Darme de baja en blinko

1.105.410 222
 #21
Escrito   0  0  
pues yo creo que deberia de haber algo para que estas empresas no lo tuviesen tan facil a la hora de estafar
 #22
Escrito   0  0  
son muy cabrones esos,solo se aceurdan de ti cuando tienes saldo.una amiga q es vodafone,la xavala gasta poco en movil,y cuando recarga 10€ los hijos de la gran blinka le funden el saldo la acribillan a mensajitos y le funden el saldo en 2 dias...¬¬ahora,cuando no tiene saldo,como si no existieran..
eso es legal?xq comosaben ellos q tienes saldo?emoticon desconcertado
 #23
Escrito   0  0  
Supongo que enviaran sms siempre. Pero si no tienes saldo no te llegan, ya que no hay de donde "pillar". Aunque desconozco el sistema.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí pone los precios y la forma de darse de baja.

....Saludos....
 #24
Escrito   0  0  
a mi lo que me dijeron en el primer mensaje era que enviase baja al 5505
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo como otros tantos he sido estafado igualmente y ya van dos veces que he mandado Baja y BAJA al 5505 y todavía no me han respondidoemoticon perdido que asco de blinko de mier*a xD

Salu2
 #26
Escrito   0  0  
al final te sale mas caro el p*t* tono k comprarte el disco con la cancion k kieres

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #27
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasó esto de no poderme dar de baja y me quitaron un monton de dinero lo que hay que hacer es esto:
Hay que mandar un sms al mismo número con el que se suscribió con la palabra BAJA seguida del código de servicio al que se suscribió (Ejemplo: BAJA CLUB al 5505). Puede darse de baja de todos los servicios Premium de MYALERT enviando BAJA al 5505 o 5577 según proceda.
Los numeros son 5505 ó 5577 con la palabra BAJA CLUB (y uno d elos numeros anteriores!)
A mi me funcionó despues recibireis un sms diciendo que os habeis dado de baja.
Un Saludo!
 #28
Escrito   0  0  
bueno me tengo q kedar con las ganas de decir to lo q pienso de los de blinko pk aunq en este foro ponga q hay libertad de expresion no es verdad.me resulta patetico tener q respetar a gente q engaña a la gente pero bueno q kede claro q no estoy de acuerdo con las normas aunq tenga q aceptarlas pa q salga mi mensaje doble decpcion hoy.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
son muy cabrones esos,solo se aceurdan de ti cuando tienes saldo.una amiga q es vodafone,la xavala gasta poco en movil,y cuando recarga 10€ los hijos de la gran blinka le funden el saldo la acribillan a mensajitos y le funden el saldo en 2 dias...¬¬ahora,cuando no tiene saldo,como si no existieran..
eso es legal?xq comosaben ellos q tienes saldo?emoticon desconcertado


El saldo se descuenta antes de que el mensaje llegue al teléfono. Imagino que si no tienes saldo, los timomensajes se van acumulando en el servidor (muy listos ellos) y cuando recargas entran todos sin parar.

Probablemente le lleguen los de la última semana, que es el tiempo máximo que las operadoras guardan los mensajes pendientes.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
pues yo creo que deberia de haber algo para que estas empresas no lo tuviesen tan facil a la hora de estafar

Algo debe estar cocinándose al respecto porque hace un tiempo que en la CMT apareció esto:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...boMes=&pagina=1

No sé de qué va, pero tiene pinta de que toda empresa que quiera montar su timochiringuito va a tener que detallar los números que usa y las tarifas que va a clavar a sus clientes.

Sólo digo que esa página no estaba hace unos meses, pero apareció. Aunque también he de decir que ya ha pasado un huevo desde que salió y no ha cambiado nada.

Ya sabemos que cuando se trata de sacarles pasta a la gente, todas las facilidades del mundo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a General