Incidencia camiseta NBA Saquille O´Neal

10.538 126
 #51
Escrito   0  0  
ah, no sabes cual es su nombre (O'neal) pero lo pones en tu post de venta??? mmmm claro, logico. Y por los 50centimos no te preocupes, creo que tienes mas de 30 euros para cibers. Sigo pensando que lo sabias y le has colao el marron a otro

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por a.
Lo del otro chico ya tiene motivos porque el movil no le llego aunque si lo envie, y tambien envie una carta y no me han contestado asi que estoy 100% que paso algo y como no lo aseguro pues... :S

Ya q "el otro chico" supongo q seré yo, para refrescar la memoria voy a pegar el mensaje privado q me mandaste tu y q tendras exactamente igual en tu bandeja de enviados si es q no lo has borrado...:
Incidencia camiseta NBA Saquille O´Neal


Osea q supongo q eso de "y como no lo aseguro pues..." quiere decir q como no lo aseguraste tu... y no será q no has puesto una tilde en "aseguró" refiriendote a mi...

Salu2...

Gente de fiar: XtaM, Gooool, Poika
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Gijón - Asturias --- Aupa Sporting!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 #53
Escrito   0  0  
pero que timata...

entonces le vas a devolver la pasta a elegend?
 #54
Escrito   0  0  
hij*dep*t* malnacido

[SIZE=9]¡¡ADÚLTERA ESQUIZOFRÉNICA!![/SIZE]

Adulterio: (Del lat. adulterĭum).
1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.

Esquizofrenia: (Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).
1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.
 #55
Escrito   0  0  
Los hay con jeta,y anda vamos que nadie se cree lo de que sabes que se escribe O'Neal.y encima regodeandose de que no puede reclamar nada elegend.

Lo juro hay gente que da asco. emoticon enfado



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #56
Escrito   0  0  
a aleman este le daba un par de leche menudo payaso timador suerte elegend

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #57
Escrito   0  0  
Sabes que se llama Shaquille y lo escribes bien pero no sabe que se apellida O'neal? Te comiste el marron de un timo y ahora tu has timado!!!Asume las cosas de forma madura!! El primer paso es reconocer que tienes un problema...Ah! Rojear a todos los que te ha rojeado cuanto te ha costado en tiempo de ciber?? Jajajaja!!Espero que te gastes los 30€ en medicinas..y luego te recuperes, que no deseo mal a nadie!!
 #58
Escrito   0  0  
Que gilipollas el tío...lloriquea por 50 cts, pero se ha parado a rojearnos a todos...ojala te den una paliza y te dejen como tienes que estar...SANGRANDO COMO UN CERDO!

Me parece a mí que este tipo además de estafador es un caradura y un jetas...

No te fies con lo de que está en Alemania...lo dirá para calmar tus ansias de denuncia...tu ya sabes...denuncialo.

Y por cierto, a todos los que os ha rojeado y vea que vuestra barra está pálida os pongo un verde para recobrar el color...espero no tener que quitaroslo nunca, ok?, me gusta la gente que no tolera a estos indeseables.

Saludos
 #59
Escrito   0  0  
Qué fuerte, el m*m*n nos ha rojeado. Espero que ninguno de vosotros le haya leído y cambie de opinión. Está confirmando que mintió y no sabe ni él mismo la versión de por qué la vendió. Tampoco me creería ninguno de sus datos personales. Si fuera cierto que él la pagó también como original debería haberse comido el marrón, o informar de lo de O'nlea. Este tío tiene más cara que espalda. Eres un miserable, aunque tu te creas un héroe por estafar 30 míseros euros. Te vendo una de Michael Jodran, desde luego qué poca vergüenza...
Así está el patio elegend

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #60
Escrito   0  0  
El gran tomassi. Ah por cierto! mi apoyo también a SagaH

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
Volver a Incidencias