"crc´s huyen de españa"

11.866 57
 #11
Escrito   0  0  
q p*t*.igual q en vodafone
 #12
Escrito   0  0  
Quedaba amena y Orange ya planea 12 mil despidos en Europa... M da q tendremos q acostumbrarnos al acento culebronero cuando tengamos una duda sobre nuestro op móvil o lo q sea...

CUando digo fin del telemárketing no m refiero a esa forma d explotar al personal sino a todo un mogollonazo d gente q se tendría q buscar la vida d repente...

Yo con q sea el fin d atento... M llegaría jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #13
Escrito   0  0  
cuantos dias nos quedaran,.......
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya M da q tendremos q acostumbrarnos al acento culebronero cuando tengamos una duda sobre nuestro op móvil o lo q sea...

No fastidies yo a eso no me acostumbro ni aunque pasen cien años emoticon perdido
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbeckham
En córdoba, la misma empresa que suele llevar Movistar (atento), se ha liquidado a todos los teleoperadores del 1002.
Y según dicen, ya mismo van por el mismo camino los de 1004 desarrollo.


Correctisimo,se lo han llevado a marruecos,esperemos que adsl no caiga.
Saludos.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #16
Escrito   0  0  
confirmado hoy ha venido el jefazo a la hora de comer
 #17
Escrito   0  0  
Si hoy ha estado el sr luis del olmo. no es el de la radio, y al final nos ha dado una palmadita en la espalda, que si somos, en valencia, la mejor plataforma de atención al cliente del pais, me da igual que haya dicho esto en todos los dicursos ya preparados de una a una de las plataformas que ha ido cerrando por todo el territorio a raiz de la agresiva estrategia empresarial que se lleva telefonica moviles los crc's a sudamerica.
Y asi con este mal sabor de boca a las 2 del mediodia a volver al tajo a atender al cliente, que no tiene la culpa, pero las reclamaciones de facturas creo que han sido las llamadas mas cortas jamas atendidas.jeje
Es nuestro unico alivio, que nos queda hasta el 30 asi que preparaos.
Un señor me decía: "me voy a ir a vodafone porque alli me tratan mejor y no son tan ladrones y estafadores como movistar, usted esta trabajando y esto no va contigo pero..." Y yo me mordia la lengua, y es la frase de EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON , hoy la he visto escrita por todas partes.
Nos vemos en las colas del inem
 #18
Escrito   0  0  
esa gente sudamericana muy educaca pero son unos catetos
 #19
Escrito   0  0  
esa plataforma de valencia es de atento o de otra empresa??
 #20
Escrito   0  0  
hola
la empresa que lleva o llevaba o llevara hasta el proximo dia 30 es era o sera AVANZA

emoticon triste emoticon triste

me acabo de enterar x gsmspain y una compy me lo ha confirmado...gracias PUTOPUK... contesta a mi privado gracias
Volver a Movistar