Review (más fotográfica q otra cosa) del SE J210i

4.106 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Otra vista más del cacharrillo este...

Buena review me alegro que lo del joystick no sea un problema unico del mio.Un abrazo Pedro:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #12
Escrito   0  0  
Unos pantallazos como penúltima fotillo...

layoya ha adjuntado esta imagen:
Review (más fotográfica q otra cosa) del SE J210i


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #13
Escrito   0  0  
Y la última con la María d nokia y el conguito disfrazado d "i"

Vivan las pantallas sello d 25 c€nts xDDDDDD

Por cierto, como se liberan estos SE? Cable? Log? Martillo? Tenazas? Malas palabras? xDDDDDD

Juanillo, lo del joystick sino se arregla con el torx6 y un poco d manazas jajajaja

layoya ha adjuntado esta imagen:
Review (más fotográfica q otra cosa) del SE J210i


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no era la última la última foto (vaaaalgame... la redundancia!) faltaba una del trasero del cacharrillo desmontado no? Pues ahí está xD

Ahora si q se da por terminada la reviú esta... Hasta la siguiente q m da q será pronto... prontito emoticon diablo :amor emoticon lengua

layoya ha adjuntado esta imagen:
Review (más fotográfica q otra cosa) del SE J210i


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #15
Escrito   0  0  
Pedro muy buena review, me encanta ver fotos de moviles que no conosco, aca en mi pais no salio, una pregunta has porbado quiratle el modo ahorro de enrgia y ver si ahi si te sale el reloj??

Me encanat tu Nokia 6230i
saludos!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #16
Escrito   0  0  
Hola Marcelo, lo del ahorro d energía no lo tiene o al menos no he visto esa opción, m recuerda mucho al t300 por las opciones aunque a ese si le salía el reloj d salvapantalla... Se habrán olvidado d meterlo xDDDDDDDDDDDDDD

El 6230i es un 6230 pero con un buen disfraz emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #17
Escrito   0  0  
jajj esta disfrazoado!! jejej que buena!! igual es uno de los Nokia que me gustan.

saludos Pedrito!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #18
Escrito   0  0  
Verdazo por la review (que nose como no te lo había puesto antes)me parece que me voy a hacer con uno de estos más que nada porque veo que tiene la misma batería que el k700 y asi tengo recambio...

---------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
jejeje la verdad es q t sale más a cuenta q comprarle una nueva al otro, no lo había pensado d esa manera xDDDDDDDDDD

Gracias por el verde, otro d vuelta para ti emoticon guiño

Volviendo al tema, m ha hecho gracia como se suple con imaginación lo d no tener leds d aviso usando el teclado (tecla d colgar/encender) para avisar d q la batería está baja...

La batería en su primera carga ha estado funcionando a medio gas desde el Jueves por la tarde hasta hace unos momentos y hoy ya la he dado caña con juegos, llamadas y demás para sacar una conclusión a primeras

En fin, 4 días a uso medio no está nada mal aunque tampoco es q el móvil tenga mucho donde gastarla no? xDDDDDD

Marcelo, eso es lo q hace un teclado original d 6230i q es lo único q m he quedado d uno d los d mi padre xDDDDD el 6230 es mejor en todo a pesar d lo q se diga emoticon desconcertado emoticon sonrisa

layoya ha adjuntado esta imagen:
Review (más fotográfica q otra cosa) del SE J210i


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #20
Escrito   0  0  
Jje Padrito muchas veces el 6230 me tento, y lo sigue haciendo ahora que bajo mucho su precio.

Este SE no llego a Chile, asi que me coendo tus fotos, lastima que Movistyar en todas partes le meta esa pegatina tan fea!!

a proposito que movil tienes ahora??


saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a Reviews