Review BenQ Siemens s88

7.513 36
 #11
Escrito   0  0  
q peazo de foto maaaaaaaaaaaadre mia !!!! exteriores como gane respecto a oscuridad..puede rivalizar muy de cerca a los sony
 #12
Escrito   0  0  

se parece un montón al k750i, no?? emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #13
Escrito   0  0  
¡¡¡Es un k750i de BenQ!!! xD No es que se parezca sólo, es que es una copia descarada. Pero mola, ¿eh?
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo he podido toquetear algo, no mucho pero si lo interesante. La camra, a mi me parece impresionante, muy capaz de rivalizar con el k750i. Aun no la he podido probar en exteriores con mucha luz, ya que aqui esta nubladisimo, pero aun asi la foto es muy buena.
El soft, por ahora ningun problema, menus faciles de usar, nada que ver con los siemens anteriores, al menos el sl75. El diseño es muy parecido al k750i, pero como ya comento arriba, este gana en pantalla y tiene una especie de banda plateada que lo rodea que queda muy bien. Por detras es distinto tambien.
Los mp3 suenan de fabula, el sonido 3d es excelente y puedes poner uno como señal de llamada. El Bt funciona bien, no he tenido problemas al mandar ni recibir archivos.
Juegos trae 2, uno de formula 1 en 3d y otro de tennis, muy chulos la verdad. No he probado aun a pasar alguno.
Los materiales son muy buenos, es robusto y ningun crujido, esta todo bien ensamblado.
Comentar que en el lado derecho, tiene un botoncito que cuando estas en modo camara, moviendolo arriba o abajo, puedes pasar de foto a video.
Por ahora eso es todo. Ahora os dejare una foto echa y a ver si mañana sale buen tiempo y puedo poner una exterior con bastante luz.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #15
Escrito   0  0  
Aqui teneis una foto echa con modo macro a la pantalla de mi pc, la web es vandal jeje:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #16
Escrito   0  0  
enhorabuena por la review, me gusta bastante el fono. la cámara parece buena,no? la pantlla es algo pekeñ tb. lleva microsd=transflash. y el mp3 como se escucha cn los cascos?

saludos!! a disfrutarlo

 #17
Escrito   0  0  
un vidrio, un vidrio!!!! PON UN VIDRIO

ese patio me suena de otras reviews??emoticon carcajada

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #18
Escrito   0  0  
¿Es del mismo vendedor al que le compraste el Pantech? Tiene buena pinta jeje.

Soy de Alcalá de Henares.
 #19
Escrito   0  0  
Si, el patio es el mismo de otras reviews jejeje es el que tengo mas a mano. Los cascos aun no lo he probado, hasta que no tenga mañana la transflash. Lo mismo con los videos, en tener la tarjeta hago uno y lo cuelgo.
La camara es una pasada, muy buena la verdad. La pantalla es mas grande que el k750i.
Si, lo compre del mismo vendedor. ahora tiene uno de 5mpx, el g-cam de gigabyte.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #20
Escrito   0  0  
menuda pinta tiene el cacharro ¿podrias poner el enlace de donde lo comprastes?.te planto un verde por la review, siempre nos sorprendes con las ultimas novedades.

saludos.
Volver a Reviews