Vendo Replicas de Relojes AAA+++

173.234 86
 #41
Escrito   0  0  
ey, me gusta un monton el panerai con la correa de piel clara... uff madre mía. por cuanto sale ese reloj? Es PRECIOSO!
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Para los equivocados:

Perdonad por la expresión pero me toca un poco las narices, que se llame de persona no honesta, sincera o lo que co*o queráis.

1.- Informaros antes de hablar. La maquinaria ETA Valjoux 7750 Cuesta 700€. Esta maquinaria es una maquinaria de 28.800 alternancias a la hora, 30mm de diámetro, tiene 25 joyas y 50 horas de reserva de marcha. Además ¿porque pagar 1.100€ por un reloj que tiene la misma maquinaria que un Baume & Mercier o un Breitling o un Maurice Lacroix o un Franck Muller... ORIGINALES... Para opinar POR FAVOR DOCUMENTENSE -= POR FAVOR =-

GRACIAS A la gente que como NEOX me han apoyado y entienden de lo que hablo. (GRACIAS POR DOCUMENTARSE)

2.- Caballero, si usted no se compra una replica de 500€ es su problema. Cómprese un Lotus de 500€ y vaya luego a postear comentarios en otro sitio en el cual entiendan su sarcasmo e ironía. En este sitio no tienen cabida.

3.- Si a mis clientes se le estropea la correa de un Panerai, tengo servicio de Post-venta y le proporciono otra correa, si el cliente es mi amigo, se la regalo. A CALLAR QUIEN NO SEPA DE ALGO ¿ok?

4.- Cualquiera que haya tenido trato conmigo sabrá de lo que estoy hablando. Y quien quiera hacerlo estoy a su entera disposición.

5.- En ningún momento trato de ofender, solo defenderme ante acusaciones de gente que no tienen nada mejor que hacer que hablar por hablar.

6.- Por cierto tengo relojes más caros aun. Que alguien me diga si es posible comprar un Rolex Submariner acero y oro mas barato de 1.500€ si alguien lo tiene yo compro, ahora bien, quiero la correa como la que yo vendo, es decir, eslabones 100% acero y oro macizos y los eslabones de oro de 18 Quilates sólidos.

GRACIAS A TODOS
UN SALUDO
 #43
Escrito   0  0  
GRacias a macomusa por la edicion de sus comentarios.

Hay gente que merece la pena, otros no. ¿de que lado estas?
 #44
Escrito   0  0  
Tienes un privi emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
UP

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macomusa
Editados mis anteriores post por RESPETO al vendedor,es cierto que un post de venta no es lugar de debate.
Para eso se abre otro hilo.
Mis disculpas.



Muy cierto,mi opinion no va a cambiar, pero mis disculpas al vendedor tb,q cada cual compre y se gaste lo q quiera.
saludos
 #47
Escrito   0  0  
[SIZE=10]Para el que NO TIENEN NI p*t* IDEA[/SIZE]

quote:
Originalmente escrito por Maxus
1.-Además ¿porque pagar 1.100€ por un reloj que tiene la misma maquinaria que un Baume & Mercier o un Breitling o un Maurice Lacroix o un Franck Muller... ORIGINALES... Para opinar POR FAVOR DOCUMENTENSE -= POR FAVOR =-

Esas casas de relojes compran las maquinas BASE a ETA pero luego la modifican a su gusto y dependiendo de el uso que el que lo compre le dan a dar al reloj. Asi que la maquinaria que vendas tu, o mani o el sani o quien quieras [SIZE=10]NO[/SIZE] va aser la misma que el original


quote:
Originalmente escrito por Maxus
6.- Por cierto tengo relojes más caros aun. Que alguien me diga si es posible comprar un Rolex Submariner acero y oro mas barato de 1.500€ si alguien lo tiene yo compro, ahora bien, quiero la correa como la que yo vendo, es decir, eslabones 100% acero y oro macizos y los eslabones de oro de 18 Quilates sólidos.

Es posible comprar un Rolex submariner acero y oro por menos de 1500€.

Una correa ORIGINAL de Rolex en acero y oro sale sobre los 900 europeos. A partir de ahi tienes 600 eypos para gastarte en una caja y una maquinaria.



Dicho esto,a ver si no vamos tan de listos.

Un saludo



 #48
Escrito   0  0  
Ke movidones chicos, llevo un monton de tiempo visitando este foro, normalmente posteo en moviles pero desde hace un tiempo me intereso mucho por las replicas, tengo 3 relojes originales, un seamaster pro, un american cup y un tag carrera. Que co*o, me gustan, me encantan, pero el vicio me sale bastante caro. dice el amigo excel que uno cuando lleva una replica lo que no quiere de ninguna manera es que parezca una replica, no puedo estar mas de acuerdo con alguien, eso es lo que yo quiero. Si alguien me ofrece eso que le ponga precio, pero no a la maquinaria eh (los vende eta) ni a los detallitos (los de las chinas) A LA REPLICA, vamos, que puede tener unos detalles cojonudos, pero si la coges y el acero es una mierda se nota, es mas, se nota sin cogerla, los que tengais originales lo sabeis, el tamaño, el tacto, no se, se nota en Toooooooooodo co*o, asi que yo doy mi apollo a los vendedores como Maxus, no me parecen desmesurado el precio si los materiales son los que dice, eso si, creo que la competencia entre vendedores salta a la vista y no beneficia a nadie, creo que hay cabida para todos, chinas, japos, eta, super eta y la madre que las pario. Hay gente que pone post´s de panerais amarillos y la banda se vuelve loca, que que guapo, que si no se que.... respeto para todos, pero para los que venden calidad tambien.

SAludos a todos y que nadie se sienta ofendido por favor.

_______________________________________
Mitokongrio@hotmail.com
Madrid
Tratos Satisfactorios:
Bases,Borpi,Erquique(7),Agranadosg ,Chris_pont,dav1120
,diego30,jmrgbravo,Tito_Bcn,Mission, TomaSikO,Luis31, Anucah, yzarc(5),josema6600.
_____________________________________
 #49
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Ante todo os pediría un poco de tranquilidad porque siempre que aparecen post de usuarios que venden réplicas ya sean de mas alta o mas baja gama, aparecen toda clase de comentarios de gente que ni siquiera tienen interes de compra intentando "ayudar" al vendedor y lo que hacen es enfangar su post (y por favor que nadie se dé por aludido emoticon guiño )
Respeto toda clase de comentarios de todos los foreros,para eso esto es un foro, no??, pero coincido en que ciertos comentarios deberían de hacerse por privado para no perjudicar su venta.
Yo he comprado muchas réplicas de todos precios a usuarios de este foro y a este usuario en concreto le he comprado una replica por la que pagué 420€, tambien las habia de 350, 250 y 120€, ya sé que mucha gente no lo paga ni loco ni por un original, pero os digo que estoy muy satisfecho con mi compra (calidad de la replica, servicio, etc), creo que era un buen precio y por eso compré.

Bueno, pos un saludo a todos

Luis

"Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes"(Shakespeare)

SEVILLA

Movil.-696 99 24 26
 #50
Escrito   0  0  
Para el señor pirvan y quien se haya sentido ofendido:

1.- La maquinaria base es LA MISMA. Modifican cosas, SI, pero la base es la misma.

2.- Si dice que es la primera vez que ve esos precios tan ALTOS, es porque nunca ha comprado una ETA Valjoux.

3.- Cuando un cliente me ha pedido algo de una calidad alta en cuanto a oro o diamantes, le remito a la Web en la cual he comprado yo siempre estas cosas. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo digo que el precio que tengo lo muestro, dan factura y garantía de autenticidad.

4.- Si quiere puede fijarse cuanto vale una esfera y bisel original. Vera que en ningún momento estoy engañando ni voy a estafar a nadie. Digo las cosas como son, y ofrezco todo el abanico de posibilidades.
Si vos puede comprar en España los ETA Valjoux 7750 por menos de 1.000€ siéntase afortunado.

Cada cual es libre de gastarse su dinero en lo que quiera, como quiera y cuando quiera. Yo no hago otra cosa que informar de calidades. Así pues, intento evitar acusaciones como: “yo me esperaba la cadena de oro macizo...” … “El baño de oro se le ha empezado a ir…”

Espero que me entienda y disculpe si a alguien he ofendido.

Yo no solo ofrezco un reloj, sino un servicio, una calidad y lo mas importante una garantía. Hay gente que compra mas barato que yo, y eso no me preocupa, yo estoy contento con el trato que tengo con mi proveedor y procuro hacer llegar el mismo sentimiento de confianza a mis clientes.

Sin nada ma que añadir.
Disculpe quien se haya sentido ofendido.

SALUDOS
Volver a Otros