Vendo Replicas de Relojes AAA+++

173.058 86
 #21
Escrito   0  0  
con un patek 10 days torubillion en la firma y dice de mojar el reloj! sacrilegio!!!

emoticon feliz



 #22
Escrito   0  0  
a la hoguera con pathek_!!!! xD

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #23
Escrito   0  0  
Perdonale, Padre, porque no sabe lo que hace...
emoticon guiño

pathek_, del reloj te dara garantia, pero d ela correa no se yo...

A mi me pasa como a pirvan, que no mojo ni los originales emoticon guiño

Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933

El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
El Panerai Blackseal que le vendi yo a Engomi, tenia una correa de piel apta para ser sumergida, y en dos minutos estaba totalmente seca.
Estoy contigo Pirvan en que es "jugar al limite", meter una replica en el agua.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Hola excelemoticon feliz

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #27
Escrito   0  0  
Que pasa kaiman
 #28
Escrito   0  0  
..je,je...si Panerai nació en el agua..como para no mojarse...incluido la correa...otra cosa es mojar una falsificación de estas..juas...pero yo mi Seiko Monster de 125 euros,lo mojo...hasta los 200 metros,je,je...

Sabe más el diablo por Google que por diablo...
 #29
Escrito   0  0  
ah! y si alguien quiere un Valjoust como Dios manda que se mire cosas como estas...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sabe más el diablo por Google que por diablo...
 #30
Escrito   0  0  
saludos..te he mandado un privado

gracias
Volver a Otros