Vendo Replicas de Relojes AAA+++

173.233 86
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon carcajada

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neox
A mi los precios me parecen muy buenos. Teniendo en cuenta el riesgo de las aduanas, y el precio al que se supone que compraras, no me parecen malos precios.

Ademas, incluye caja con papeles, y es un tipo honesto, especificando el precio segun la maquinaria de los relojes.

Hay gente que cobra 275 € por relojes calidad ETA, con maquinarias sencillas (2836-2) sin cronos, sin caja, sin papeles...

Suerte, Maxus, que los precios son buenos.

Fijaos que especifica que el Valjoux de 1.100 € es ETA y el de 300 € es Asian Valjoux. Un tio honesto, si señor.

Un saludo.




Hombre, si por honesto dices el decir lo q vende....pues vale.A mi eso de los papeles de una imitacion no me convence....ni es honesto, y para mi ridiculo, ¿¿¿¿para q quiero garantizar la autenticidad de una imitacion???? de no ser q pretendas ser dehonesto con otros y colarlo como original.
En cualquier caso sigo pensando q es descomunal esos precios para IMITACIONES....pq replica suena menos mal....pero es lo q es, una imitacion.
Cada uno vende lo q quiere, y compra lo q quiere....pero yo ni loco me gasto 1100 ni 500 euros en un reloj no original.
saludos
 #33
Escrito   0  0  
En eso y en ofrecer soporte postventa. Yo he vendido y no doy la garantia que da el, ni nadie del foro lo hace.

Eso es lo que yo digo.

Un saludo.

Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933

El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie emoticon guiño
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon carcajada

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon carcajada

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
upemoticon ojos

VIVE Y DEJA VIVIR!!!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xprocket
joer no creeis que se está llendo el tema de madre, creo que si hay un debate en éste post o en el de cualquiera, es si sus réplicas no se ajustasen a lo que dice, pero no estais debatiendo eso aquí, creo que cada uno pone el precio que quiera, siempre y cuando no venda algo que no se ajuste a lo que dice, pero por el simple hecho de que os parezca caro; en mi caso cuando creo que alguien se pasa en el precio, se lo digo por privado y punto por que si lo hago en "vivo" sé que voy a joder la venta aunque no sea esa mi intención, no sé es mi opinión, pirvan te he dejado un privi, haber que opinas? jejejejej
Pues la verdad es que si,tienes toda la razon,cada cual es libre de comprar lo que quiera y al precio que mas le convenga.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #38
Escrito   0  0  
si macomusa, pero la gente no quiere llevar un BWC, quiene llevar un Panerai (aunq sea replica). EL tema de la maquinaria es un "plus"por llamarlo de alguna manera.

Si la lleva buena, pues cojonudo, noramlemente la calidad de los amteriales tb sube. Yo ya no me planteo comprarme un reloj por la maquinaria, lo unico que se es que un Omega de réplica "ETA" tiene mejores acabados y materiales que un Omega en calidad "china".

ESO es lo que realmente me lleva a elegir la ETA y no la china, la maquinaria, la verdad, ya me da un poco igual



 #39
Escrito   0  0  
Editados mis anteriores post por RESPETO al vendedor,es cierto que un post de venta no es lugar de debate.
Para eso se abre otro hilo.
Mis disculpas.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #40
Escrito   0  0  
Pensando en alto... el hecho de que lleve caja y papeles igual que el original, lejos de intentar engañar y colarlo por original, parece un valor añadido de la replica, y un acercamiento mas al reloj original. Algunos pensaran que es hacer trampas al solitario, pero cuando llevas una replica en la muñeca, junto a la calidad de materiales y maquinaria, quieres que parezca original.
Estoy de acuerdo con los post que referencian la ley de la oferta y la demanda.
Volver a Otros