¿como saber que tipo de cliente soy? Oro, platino, etc...

29.380 26
 #21
Escrito   0  0  
Los 2 mensajes que he recibido:

Plan estrena. Tu numero de solicitud es XXXXXXX. Valido hasta el XX.XX.06. Acude a tu distribuidor movistar y estrena ya tu nuevo movil.

Movistar info Tu numero de solicitud del plan estrena es XXXXXXX y caduca el XX.XX.06.

No pone por ningun lado nada el tipo de cliente. ¿?

Soy de prepago.

Gracias de todas maneras.
 #22
Escrito   0  0  
Métete en canalcliente. Ahí lo comprobarás y verás los modelos a los que puedes acceder con tu línea (esos mismos los comprueban en el distribuidor, si no está el que quieres no te lo venden).
 #23
Escrito   0  0  
Y en el canal cliente donde lo pone? Solo veo los telefonos, pero yo quiero saber mi categoria.

Pepehone + Sony Xperia S
 #24
Escrito   0  0  
Si solo te aparecen ofertas del Plan General, pues eso, que no eres ni plata, ni oro, ni diamante...
en cada movil que aparace sale si la oferta es del plan general, plan plata, etc...
Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
gracias Akerbeltz por lo de las categorias,
¿sabes si tb.tienen en cuenta la antigüedad y no solo el gasto? Por factura si la tabla es correcta debo ser Plata, pero si tuvieran en cuenta la de años que llevo con Movistar....

Por cierto yo soy de empresas pero me imagino que los criterios serán los mismos o alguien sabe de la existencia de otras categorías???
 #26
Escrito   0  0  
y para el plan estrena era?

Las segmentaciones son utiles sobretodo para plan estrena y contraofertas.
segmentacion prepago:
Media de recargas / mes:
+ 40 - diamante
20-40 - oro
10-20 - plata
0-10 - general

pero eso de media recargas / mes desde que mes se cuenta?? aun sigen con esos precios pa las recargas al mes en este año??

saludos!!

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #27
Escrito   0  0  
Y siendo movistar de contrato con mas de un año, y siendo oro ( gasto unos 100-130 al mes) si hago un amago de portabilidad que me pueden ofrecer?
gracias.

Tambien lo haria con otra que tambien es oro pero con una media de unos 45€.

La primera es la mia, la otra es para cosas especiales, asi que seria mejor hacerlo con la segunda.

habria mucha diferencia en las ofertas?


saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Movistar