Review W900i

55.353 115
 #111
Escrito   0  0  
Lo del plástico ese q protege la camara he leido que es de un material muy dificil de rayarse y todavia no he visto a nadie al que se le haya rayado.Lo de la luz cuando lo tuve en la mano me fijé pero ni idea xDD

Salu2

 #112
Escrito   0  0  
Ya lo he puesto en otros posts, pero me parece oportuno ´comentarlo también aquí: la verdad es que la calidad de los videos me ha decepcionado.

A pesar de los 30 fps, los videos salen con peor calidad que los que hacía con el n70. Salen menos nítidos, como más pixelados.

¿Alguna opinión a favor/en contra?

Un saludo.
 #113
Escrito   0  0  
hola q tal soy de Peru y estoy por adquirir el cel w900i es una maravilla! y bueno diganme puedo yo actualizar el celular solo bajando la actualizacion por internet? o tengo q hacer alguna otra cosa para q pueda actualizar el firmware? gracias por sus respuestas
 #114
Escrito   0  0  
Yo lo actualicé en casa de la versión que venía de fábrica (A5AF001) a R5BC004 sólo con el cable que viene con el W900 y el software SE Update (SEUS). La verdad es que el nuevo software no mejoró gran cosa y si que me ralentizo mucho el móvil. Y encima está completamente olvidad en cuanto a actualizaciones, una pena porque es una gran móvil...

 #115
Escrito   0  0  
buenas, existen diferencia entre el w900i europeo y el norteamericano? por q me estan ofreciendo (soy sudamericano) un w900i europeo(de españa) y quisiera saber si estaria bien la compra?
 #116
Escrito   0  0  
Excelente rewiev, yo lo tengo desde hace medio año aproximadamente y para mi es le mejor movil en estos momentos, aun habiendo tenido el N93 me lo he quitado y me deshice del nokia, lo que comentas de la bateria es que sony tiene costumbre de en los indicadores te actualiza la bateria respecto a lo que haces, si no haces nada te dara mas bateria y si haces fotos, usas el bt o asi pues te marcara la bateria que te queda respecto a lo que estas haciendo.

Eso pasa tambien en la psp que conforme a lo que haces cambia la duracion da la misma si el consumo es mayor o menor, yo creo que viene de lujo.

Gente con la que he hecho buenos tratos Roadster, javi 206 y toberro


Mis pequeños, 3310, 8210, V50, T28, 9200, S45, S55, T610, T210, V525, SL55, 6600, SX1,6230i,w900i y N93.

Nº Telf: 615935984
Msn:Jmcaudepon@hotmail.com

Socio Nº 40 peña madridista gsmspain.
Volver a Reviews