Nuevo SEUS 2.2.10

245.370 283
 #41
Escrito   0  0  

cuanto os ha tardado en actualizar??? emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Hola:
Podeis poner como os queda todo el soft incluido lo de EU1 etc
Gracias

R1AA008
prgCXC125952_EU_1_CL
R1AA008

Versiones de software
de LCD
Pantalla principal
Actual: 0

Versiones de software
de la cámara
Cámara
Actual: 4.5

Versión de software de
ITP
CXC 125 932 R1E

Personalización
CDA 102337/9 R5A
cxc125953 R1AA008
EUROPE_1

Versión del contenido
PA19


quote:
yo antes no tenia ni los drivers usb ni el archivo de se update instalados, me bajado esta nueva version y ya esta, lo que pasa que no me queda casi bateria

mañana lo hare, entonces hace falta que me instale los drivers y tal??^^

Pues yo cuando instalé el SEUS nuevo, me reconoció otra vez el telefono, el USB, etc etc... así que creo que instalando solamente el programa y siguiendo las intrucciones, no hay que hacer nada mas. De todas maneras en caso de que te pida algun driver, tienes muchos post donde te explica paso a paso como instalarlos, etc.

De todas maneras, primero prueba instalando solo el SEUS y palante emoticon guiño ya nos contarás.

Un saludo
 #43
Escrito   0  0  
Tarda poquito, no me he parado a cronometrarlo la verdad, te puedo decir que la bateria la tenia al 50% y se ha quedado en el 30% mas o menos, ojo gran fallo mio el poner a actualizar sin tener llena la bateria, asi que no lo hagais tener la bateria a tope por si las moscas que con las actualizaciones nunca se sabe se puede quedar en alguna tonteria algo mas de tiempo y si te quedas sin bateria en medio de un flasheo jodida la hemos.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #44
Escrito   0  0  
Necesitara instalar los drivers, que el programa solo es el programa, los drivers USB y los update, sin eso no podra actualizar.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Yo no he hecho el restablecimiento, en principio no hara falta si observases algun comportamiento extraño entonces hazlo, yo de momento no lo hare.
Salu2


pues yo antes de hacer el restablecimiento maestro no notaba la diferencia de los colores en la pantalla. tenia puesto el theme de walkman blue y ahora no es el mismo azul, pega un cante de la leche, y en naranja igual. Incluso me gustaba mas el color del anterior azul, jeje, pero buena actualizacion, si señor!!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko


R1AA008
prgCXC125952_EU_1_CL
R1AA008

Versiones de software
de LCD
Pantalla principal
Actual: 0

Versiones de software
de la cámara
Cámara
Actual: 4.5

Versión de software de
ITP
CXC 125 932 R1E

Personalización
CDA 102337/9 R5A
cxc125953 R1AA008
EUROPE_1

Versión del contenido
PA19


de donde has sacado toda esa informacion? la has copiado desde tu pc? copy/paste desde donde?? emoticon sonrisa

bueno pues despues de instalar este nuevo programa voy a instalar tambien el K750 USB drivers y el se update emoticon guiño x si las moscas...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #47
Escrito   0  0  
jimmito entonces es mejor los colores de antes?, es que si es asi paso de restablecer el movil que eso de volver a grabar todo, ponerle otra vez las imagenes a los contactos, etc... bufff un coñazo,
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #48
Escrito   0  0  
tiggerbcn, solo lo he notado en los themes. vamos, cuando tienes un color solo, el naranja es mucho mas vivo y mola, pero el azul, que antes se veia como algo apagado y tal estaba mejor, ahora es demasiado azul "chillon".

al ver una foto, o el menu del movil, se ve con algo mas de brillo o intensidad y bien, pero ese walkman blue que tanto me gustaba.... jeje.

saludos!
 #49
Escrito   0  0  
Pues o no tengo ojo clinico o no noto la diferencia de colores, acabo de hacer el restablecimiento, y lo unico que si he notado que los Mp3 se oyen mas bajos que antes de hacerlo por el altavoz externo (cosa que poco me importa porque no lo utilizo para oirlos).
Ua cosa que me he dado cuenta y que debe ser un bug es que la busqueda de emisoras no funciona o no me acuerdo como funcionaba, ya que le doy a buscar y no se va a la siguiente emisora que se pille bien sino que va saltando de 1 en 1 no se si me explico.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #50
Escrito   0  0  
Que raro no? ¿No decian que sonaba mas alto el altavoz externo?

Salu2

Volver a SonyEricsson