Nuevo SEUS 2.2.10

245.573 283
 #61
Escrito   0  0  
tengo un problema y es que me bajao el seur nuevo y le doy a instalar y no me sale ninguna pantalla de instalacion no se que pasa, tengo instalado el JAVA ya no se que puede ser , ayudaaaaaaaaaaa quiero actulaizar

.........
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos, llevo tiempo leyendoos a todos, pero como suele pasar, hasta que a uno no le toca un problema no se anima a registrarse, y ese es mi caso.
Para empezar saludos a todos, perdó si alguien más pregunto antes algo similar y espero sepais indicarme cual puede ser mi problema.
He tratado de realizar la actualización instalando el programa desde la web de sony-ericsson, pero al ir a iniciar el programa para el update me aparece un mensaje que dice "could not locate java virtual machine", y me parece rarísimo pq tanto java como flash los tengo instalados.
He formateado, he desactivado firewalls, he quitado y reinstalado mil veces, pero sigue apareciendome el mismo mensajito, ademas, cumplo todos los requerimientos mínimos, ha alguien más le ha sucedido algo asi?emoticon triste

Gracias por adelantado.
 #63
Escrito   0  0  
uy, pues no se, tienes la ultima version de java, no se, yo tengo la 5 update 6. tenias anteriormente la version de actualizacion la 1.9?? si es asi desinstala, bajate la nueva 2.2.10. no se que mas decirte porque seguramente lo hayas probado todo, jeje.

salu2 y suerte!
 #64
Escrito   0  0  
Gracias por la rápida respuesta. Ten en cuenta que después de formatear, e incluso antes, he instalado las versiones más recientes de ambas cosas, java y update, además es rarísimo pq tengo todas las funciones de java operando correctamente, no se ya que puede suceder y otra vez formatear, como que no...emoticon asco , me da a mi que me quedo sin poder actualizar...emoticon triste
 #65
Escrito   0  0  

esta noxe sera la hora emoticon guiño

ayer instale los drivers usb pero los que venian con el cd del k750i xq siguiento los pasos de administracion de dispositivos-darle a la interrogacion y actualizar controladores no habia manera y buscandolo en la carpeta donde estaban y tal tampoco habia manera emoticon triste meti el cd y me puso que ya estaban puestos los drivers emoticon guiño

con eso ya bastara??

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #66
Escrito   0  0  
Djraven, yo ayer comentaba que tenias que instalar los drivers Update y usb, pues bien rectifico lo dicho, despues leyendo detenidamente la pgina web pone claramente que el programa que te bajas ya lleva los drivers que se necesitan que son solo los update, ya no hace falta tener todo instalado, ni el pcsuite, ni los drivers usb, cuando se ejecute el programa y te diga que conectes el cable apretando la tecla C si no tienes instalados los drivers update el programa te los instalara, o sea que mejor que mejor
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #67
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasa lo mismo que al forero JoaKinJo y tambien tengo instaladas las ultimas versiones de Java y flash.
¿que creeis que puede ser?
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chegsm
Pues a mi me pasa lo mismo que al forero JoaKinJo y tambien tengo instaladas las ultimas versiones de Java y flash.
¿que creeis que puede ser?


Puf, menos mal, ya no es un poltergeist exclusivo mío, a ver si los entendidos en la materia nos dan una solución o por lo menos una dirección en la que investigar.

Un saludo chegsmemoticon gafas
 #69
Escrito   0  0  
Bueno, haciendo pruebas, he desinstalado el antivirus y ahora no me aparece el mensaje de error que me indicaba que no encontraba java, ahora me dice:

"Incompatible macromedia version."

Es decir, se supone que no tengo el flash instalado, perot engo la ultimísima versión, puede ser que funcionase con una determinada versión?, me estoy volviendo loca.
 #70
Escrito   0  0  

server bussy, me cago en la p*t* emoticon carcajada me decido a actualizarlo y no puedorr...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a SonyEricsson