Nuevo SEUS 2.2.10

245.272 283
 #21
Escrito   0  0  
voy a actualizar en breve os digo cosas
 #22
Escrito   0  0  
En el primer post, iré poniendo las nuevas mejoras que vayamos viendo a esta nueva firmware. Así que si veis alguna caracteristica nueva o alguna mejora, no dudes en ponerla aquí.

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
A ver los drivers tienes que instalarlos igual, los USB y los update, pero si ya los tenias instalados de antes pues no hace falta.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #24
Escrito   0  0  
IM-PRE-SI-O-NAN-TE, ahora esta actualizando. un software muy bien parido y sencillo como el solo. es como tener alguien diciendote las cosas:

apaga el telefono
pulsa c
no toques el telefono

a ver como sale
 #25
Escrito   0  0  
Unas preguntillas ya que yo no puedo actualizar porque no tengo aqui el fono,¿Los demas tambien notais diferencia en la pantalla?¿llega ahora a tener colores tan vivos como los samsung?¿Mejoran las fotos?Podeis poner un video?

Salu2

 #26
Escrito   0  0  
Lo mejor es como dice ermasloko, desinstalar el seus anterior, luego instalar en nuevo SEUS, cuando pinchas el telefono por primera vez, despues de haber instalado el nuevo SEUS, te reconoce todo, el modem, la tarjeta, etc, etc, una vez que te lo ha reconocido todo, de nuevo es pagar el phono y encenderlo y el nuevo seus te guia con buena maestria, ahora pone


ACTUALIZANDO SOFTWARE:
NO TOQUE EL TELEFONO
 #27
Escrito   0  0  
ya ha terminado, voy a poner la sim y encender.
.....
 #28
Escrito   0  0  
actualizando , no toque el telefono.


una pregunta a los que han actualizado, habeis hecho restablecimiento maestro''''????
 #29
Escrito   0  0  
arrancando...
arrancado.
conserva el them con su fondo...
version......

TACHAN!!

R1AA008

ahora voy a probar cosilla
 #30
Escrito   0  0  
a ver si me podeis resolver un problema que tengo, el programa de actualizacion me va bien pero al final me dice que ya tengo la ultima version disponible.
Tengo un k750i@w800i con el firmware R1L002 pero el movil de origen era ingles y libre , es esta la explicacion de que no pueda actualizar por SEUS¿? Gracias.
Volver a SonyEricsson