Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]

1.559 27
 #21
Escrito   0  0  
Muchas gracias x compartirlo con nosotros!
 #22
Escrito   0  0  
te has ganado mi verde compiemoticon guiño

yo tengo mis 400 euros pa la consola y el perfect dark xD

ayer vi en un programa de cuatro,creo que se llamaba avl 2, salia un tio de MS diciendo que la xbox 360 se le puede conectar de todo,hasta saco una psp y la enchufo con la consola,y pa sorpresa de todos,salio el contenido de la psp en la consola de MS....

increible pero cierto

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #23
Escrito   0  0  
Asi es, tanto PSP como cualquier tipo de medio digital (camaras, mp3, etc) podran ser conectados a la consola por USB emoticon sonrisa

Saludos!
 #24
Escrito   0  0  
Pero mi pregunta es... se le pueden volcar juegos a la xbox 360 así, sin más? o la que dices tú estaba ya "preparada" para poder hacerlo?

Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
Buenas!!

Y yo pregunto... se van a poder grabar programas de la tele o pelicualas en el disco duro de la Xbox 360?? me suena que al principio se dijo pero yo no lo he visto seguro...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #26
Escrito   0  0  
alitosban: No se va a poder hacer hasta que llegue algun tipo de soft como el que existe ahora para la Xbox... pero siempre modificandola

goran: en la xbox360 vas a poder descargar videos y musica de la red (live) o por su mercadillo, tambien podras reproducir ambos tipos de archivo (y alguno mas) si se conecta a tu Pc

Saludos!
 #27
Escrito   0  0  
El otro dia vi yo un camion de esos de xbox 360 en un lugar un poco apartado detras de un centro comercial a eso de las 8 de la mañana y no se por que pero me entraron ganar de delinquir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




No hice nada!! que conste.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #28
Escrito   0  0  
quote:

No hice nada!! que conste. [/B]

Debias... emoticon gafas
Volver a Videojuegos