Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]

1.565 27
 #11
Escrito   0  0  
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
Presentación Oficial Xbox360 [Furgón]
 #12
Escrito   0  0  
Si os gustan y veo preguntas y movimiento en el hilo subo otras 20 que tengo por aqui

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
El mando es genial, ehh? Y el PGR3 tiene que ser brutal, que suerte has tenido con esa presentacion.
Ya me podias regalar el DVD a ver que tiene emoticon carcajada

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #14
Escrito   0  0  
El dvd contiene videos de los juegos y de la fabricacion de la consola... nada mas. Algo que puede conseguir cualquiera por internet

Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
Entonces debe ser el mismo que te regalan cuando haces la reserva de la consola... ahora lo busco por aqui emoticon sonrisa

Lo del mando.. tus impresiones? Tiene pinta de ser mas grande que el S de la xbox, no?

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #16
Escrito   0  0  
El dvd no es el mismo, no tiene menu y esta mas dirigido a la prensa que al usuario (especificaciones, datos practicos, etc)

El mando es perfecto, el mejor que han tocado mis manos en la vida
 #17
Escrito   0  0  
gracias por las fotos, sin duda la consola mola mucho, a ver si tiene más suerte que su antecesora, que tan buenos momentos me hace pasar.

Una cosa, la consola parece bastante grande, no?? emoticon desconcertado, necesita pedestal para mantenerse en vertical??, que juego es el que, a tu modo de ver, deja claro su superioridad gráfica con respecto a xbox y ps2?, ¿os mostraron o tuvísteis en las manos el mando inalámbrico?, xq en tu reportaje está el de cable, pero creo que en el pack caro, viene el inalámbrico.

Y ya por último, ¿qué cosas te encantaron de ella y cuales no tanto?.

Saludos.

P.D. creo que por tu gran trabajo a la hora de colgar las fotos, te mereces un verde emoticon alegre

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #18
Escrito   0  0  
Buenas Raptor!!

Muchas gracias por toda la info y por colgar todas las fotos... la Xbox me la esperaba mas pequeña de lo que parece en la fotos, es muy pesada o no la pudiste sostener? sin duda los mandos tienen muy buena pinta y parece muy comodos y ergonomicos, los graficos en la foto por desgracia no se pueden apreciar del todo bien pero vamos el PGR4 los edificios que se ven al fondo tiene una claridad que te cagas, tiene que ser una pasada el juego.

Por cierto el furgon ese donde estaba? va ir por toda España? entrabas asi como asi? que suerte joe tengo unas ganas de probarla...

Salu2!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zerokull
Una cosa, la consola parece bastante grande, no?? emoticon desconcertado, necesita pedestal para mantenerse en vertical??, que juego es el que, a tu modo de ver, deja claro su superioridad gráfica con respecto a xbox y ps2?, ¿os mostraron o tuvísteis en las manos el mando inalámbrico?, xq en tu reportaje está el de cable, pero creo que en el pack caro, viene el inalámbrico.

Y ya por último, ¿qué cosas te encantaron de ella y cuales no tanto?.


La consola es bastante mas pequeña que la Xbox. Yo la he tenido en las manos y pesa tambien bastante menos. No necesita pedestal, con las gomas de la base bastan para una fijacion fuerte y segura. El juego asi que mas impresiona puede ser Kameo, Ninety Nine Nights o Perfect Dark, este ultimo dejara boquiabierto a mas de uno, en directo gana muchisimo y ya ni digo el multiplayer con 64 personas. No nos presentaron el mando inalambrico supongo que para que no hubiera sustos (igual algun avispado se lo guardaba). Las fotos de los mandos con cable las hice en mis manos, en mi sitio, te dejaban que hicieras lo que quisieses cone ellos emoticon alegre

Me encantaron: Mando, menu, consola en si (gana mucho en persona)
No tanto: Que la presentacion fuera tan corta jejeje. Nada me decepciono

quote:
Muchas gracias por toda la info y por colgar todas las fotos... la Xbox me la esperaba mas pequeña de lo que parece en la fotos, es muy pesada o no la pudiste sostener? sin duda los mandos tienen muy buena pinta y parece muy comodos y ergonomicos, los graficos en la foto por desgracia no se pueden apreciar del todo bien pero vamos el PGR4 los edificios que se ven al fondo tiene una claridad que te cagas, tiene que ser una pasada el juego.

Por cierto el furgon ese donde estaba? va ir por toda España? entrabas asi como asi? que suerte joe tengo unas ganas de probarla...


No tiene nada de pesada, la tuve un buen rato en las manos pero no podia sacar fotos a la vez jaja. Los mandos son increibles, yo creo que el mejor mando hecho hasta ahora. Al pgr4 le quedan unos años, este el 3 y te aseguro que si lo ves en una pantalla de estas en persona te compraras la consola el dia que salga emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos!
 #20
Escrito   0  0  
<<PGR for life>>

Ya lei las mismas opiniones del mando hace ya tiempo, al final vais a tener razon ^^

Saludos

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Videojuegos