Review del SonyEricsson Z520i

24.091 64
 #21
Escrito   0  0  
en cuanto lo tenga os pongo unas fotos...
 #22
Escrito   0  0  
El nokia no tiene BT (no se en que piensan la verdad) y lo esteticamente mas bonito pues es como todo va a gustos, el SE lo veo mas original esteticamente, y no se si el nokia llevara photocall en la pantalla externa que parece que no y va muy bien porque aunque te salga el nombre de quien te llama en esas pantallas externas en un simple vistazo no lo ves. Por otro lado el nokia debe ser un s40 con lo cual en cuanto a personalizacion pues esta limitado, con el SE ya sabeis que podeis cambiar practicamente todo y con todos los colores dispponibles,jejeje

Mi hija esta contentisima con el.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #23
Escrito   0  0  
ya imagino...
 #24
Escrito   0  0  
buena review y muy bonitas las luces de colores.


podrias ponernos alguna foto del menu , de su camara,etc...
 #25
Escrito   0  0  
Las fotos del menu me salen fatales no s ve nada bien pero son como los ultimos de Vodafone en SE (han mejorado los iconos), el resto de cosas como los K750/W800, la foto de la camara la tienes en una de las fotos que se ve cerrado, esta arriba a la derecha
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #26
Escrito   0  0  
Pon fotos exas con la cámara del movil ^^ son de calidad como el k700 no?

y los videos se ven como el k700 o como el k750????

es que estoy pensando en pillarme este movil ^^



¿Móvil actual? Nokia 6500 slide
¿Más móviles que tengo o he tenido? SE K800, Nokia N80 robado, Qtek S200 rota, SE W300, SE K750i/W800 vendido, SE W550 roto, SE K700i robado, SE T610, Alcatel OT 735, SE K500 robado.
 #27
Escrito   0  0  
Pues las fotos deben ser como las del k700 son Vga y los videos se ven peor que en el K750 pero es por la resolucion de la pantalla que son menos pixeles y menos colores, de todas formas hasta que los moviles no hagan videos de 640x480 a mi no me interesa el video en un movil y no le doy importancia.
Salu

Toy en Barna-city
..............
 #28
Escrito   0  0  
si tuviera BT me lo pillaba porq me encanta,
q pena emoticon triste

GO GO!!
 #29
Escrito   0  0  
Si que tiene Bt, e infrarrojos y USB (con el cable que trae el K750, aunque este no lo lleva en el pack)
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #30
Escrito   0  0  
leche, me confundí, me referia a la RADIO, q para mi es fundamental.

salu2

GO GO!!
Volver a Reviews