torrent del PES 5 version FINAL ,aki

488 11
 #11
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues nada esperaremos a un parche mas completo, aunque por mi si saliese ya uno con los nombres reales y los escudos ya lo ponia, a ver si sacan tambien con las equipaciones buenas de los equipos que no tienen licencia, lo malo es que acabo de leer que para el de la Xbox no hay herramienta todavia. emoticon triste

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #12
Escrito   0  0  
Buenas Oscar!!

Ya has probado esta version o que? Yo si y en mi opinión creo que mejora algo la jugabilidad, parece que responden algo mas rápido. A mi me ha gustado mas vamos, o ya son manias. Por el resto no he encontrado mas diferencias, tampoco las he buscado, lo otro que me he dado cuenta es que los archivos de opciones de la version beta no son compatibles con esta, dice que se ha corrompido el archivo.

El otro día jugando un partido me pasaron dos cosas que no habia visto en ningun PES, igual es que no habia llegado a ese punto nunca, pero me extraña ya que al 4 estuve mu enganchado, pues fue que el arbitro pito bote neutral, tenia un jugador en el suelo lesionado y siendo ruines seguiamos la jugada y entonces al momento el arbitro pito, se llevaron el jugador y luego hicimos bote neutral. Y luego esto no estoy muy seguro de que en el 4 tambien estuviese pero me suena que no, que cuando el arbitro pita ley de la ventaja si la falta ha sido muy gansa, cuando finaliza la jugada le saca tarjeta al jugador que la ha hecho, aunque ahora que lo pienso en el 4 estaba, che no lo se...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
Volver a Videojuegos