¿Cómo instalo este juego?

515 6
 #1
Escrito   0  0  
Me he bajado el juego de pc "Paraworld" y no sé instalarlo. En la carpeta del juego hay una serie de archivos con este nombre "rzr-pawd.001" y hasta el "rzr-pawd.97". Todos juntos pesan lo que el juego completo. No sé qué tipo de archivos son. He probado a unirlos con el hacha y nasti. No son descomprimibles (al menos con winrar). Las instrucciones dicen de primero "unpack" (cuando no sé si están comprimidos) y después "Mount or burn the .iso" (la iso la veo mucho menos). En fin, npi ¿será que están comprimidos en otro formato o que tengo que unirlos? emoticon desconcertado ¿Alguna idea? Gracias y un saludo.

"Dádme un punto de apoyo...y me tomaré otra copa" xDD
 #2
Escrito   0  0  
sin son winrar,
si no hay .rar abre el .001 y listo.

Luego la imagen que salga la montas e instalas.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, es lo que he intentado (abrir el 001 que es lo que suelo hacer)pero me dice que no tengo programa para abrirlo. No me extrañaría que faltase algo. Un saludo

"Dádme un punto de apoyo...y me tomaré otra copa" xDD
 #4
Escrito   0  0  
fuerzalo a abrir con winrar y listo.
Boton derecho-->abrir con...-->elegir programa
 #5
Escrito   0  0  
Joder, vas a tener razón, es lo que estoy haciendo y ya lo estoy descomprimiendo. Gracias mil

"Dádme un punto de apoyo...y me tomaré otra copa" xDD
 #6
Escrito   0  0  
venga, pasalo bien con el juego
 #7
Escrito   0  0  
Gracias. Aprovecho para comentar, por si alguien se interesa por él, que no me ha gustado mucho, esperaba mucho más. Es de estrategia en tiempo real, que combina a partes iguales recursos,lucha y control del territorio. Está ambientado en un ambiente prehistórico en el que además de diferentes tipos de guerreros y ciertos héroes se pueden crear y controlar algunos dinosaurios adaptados al combate (esto es lo mejor del juego, y la ambientación general). Los gráficos y el sonido están a la altura de lo que se espera a día de hoy. Lo peor del juego (lo que más me jode) es que las unidades de los bandos están limitadas a unas ciento y pico (contando con los campesinos/constructores). O sea, manejamos pocas unidades de lucha (y las navales son de lo peor). Se puede jugar en red, aunque a mí está opción no me gusta en los juegos de estrategia. Un saludo

"Dádme un punto de apoyo...y me tomaré otra copa" xDD
Volver a Videojuegos