Presentador de Allá tú

3.341 33
 #21
Escrito   0  0  
Yo creo que le queda algo grande el programa, JEsús Vázquez lo llevaba mejor... Por cierto, a estos les pagan por los días que se llevan allí no? Anda que si yo digo que no voy a mi curro 150 días....

Saludos!
 #22
Escrito   0  0  
No serán 150 días.
Grabaran 3 o 4 programas en un mismo día

N73
 #23
Escrito   0  0  
hombre... ya,pero aún así lleva mucho ahí,ke se hace muy pesá la tía.. yo creo k no se kiere ir pk si no,no es normal xd

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
A mi me lo presentaron en Leclub hace ya tiempo y es peor en la realidad, esta muy loco y es un festero de cuidado.
 #25
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues a mi no me cae mal, aunque sinceramente me parece que el Alla tu! lo llevaba mejor Jesus Vazquez, que seguro que volvera...

Ahora Arturo Valls esta haciendo triplete... que ayer estreno "Camera Cafe", que se hacia un rato pesado al ser todo el tiempo sobre la misma escena y habian cosas sin gracia... a veremos que tal con CQC. Este de reportero por la calle a mi si me gustaba.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18



los jugadores no pierden pasta...no la ganan que es muy diferente.



Ve a un programa "deja de ganar dinero" y que se t ria el presentador a ver que tal t sienta emoticon sonrisa
Evidentemente no pierden dinero a no ser el que se gasten por la noche en cubatas pero dejar de ganar pasta y que encima se rian es tb jodido.

 #27
Escrito   0  0  
Yo creo que los programas los graban los fines de semana, según me han comentado. A soraya la tenían que poner de patitas en la calle porque es descarado que la tía no se quiere ir y el presentador, cuando se ríe de los concursantes al perder.... uff, me pone de mala leche. Saludos a todos.

Presentador de Allá tú León, España
 #28
Escrito   0  0  
Ya lo dije en su día, Arturo Valls es insoportable y poco gracioso, y eso de reirse de los que no ganan dinero y llamarles indirectamente gallinas no está nada bien, este chico sólo lo hacía bien de reportero de calle en el CQC de El Gran Wyoming, en otros sitios da grima la verdad emoticon mas asco
 #29
Escrito   0  0  
No me gusta ese programa, pero a veces lo veo un ratillo, y me alegro ENORMEMENTE de que se haya ido el gilipollas y payaso burlón de Arturo Valls y de que haya vuelto Jesús Vázquez, mucho más educado y muchísimo más humano y profesional que el anterior subnormal mencionado.

emoticon diablo emoticon carcajada
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpez
No me gusta ese programa, pero a veces lo veo un ratillo, y me alegro ENORMEMENTE de que se haya ido el gilipollas y payaso burlón de Arturo Valls y de que haya vuelto Jesús Vázquez, mucho más educado y muchísimo más humano y profesional que el anterior subnormal mencionado.

emoticon diablo emoticon carcajada

¡Qué sintaxis y qué poco redundante, bravo!
Presentador de Allá tú

PD: si lo hubieras cambiado por "el subnormal anteriormente mencionado" ya lo clavas Presentador de Allá tú
Saludos

Volver a Cine, TV y radio