Presentador de Allá tú

3.357 33
 #11
Escrito   0  0  
A mi tambien me cae como el c*l* el tio ese, ya lo veia muchas veces en el Canal9 de valencia con el programilla de dar pasta a cambio de pruebas (X cuanto)y era insoportable, en el CQC penoso y ahora en ALLA TU igual de pesimo, ademas se nota que el no es el ke se juega la pasta y va a cobrar igual.

El Jesus siempre me a caido bien.

 #12
Escrito   0  0  
Eso, eso, la Soraya esa es una maletita más del programa o qué?, no se va nunca la tia, pa' mi que lo hace adrede para quedarse con hotel, comida gratis y chupando tele todo el tiempo que pueda... emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
A mi también me cae bien. Me parece un buen chaval que hace su trabajo según lo que le indican.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, a Soraya yo creo que lo que le pasa es que no quiere irse. Aunque si yo fuera el que manda en el programa pondría un límite de progaramas tras el cual si no han salido a jugar los mandaba a su casita, verás como así ponía más empeño por acertar. Y el presentador es que parece que disfruta cuando pierde la gente y que se ríe de ellos en sus narices. Saludos.

Presentador de Allá tú León, España
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Exacto!, se ríe cuando pierden y hace "la gallina" cuando quieren plantarse, eso a santo de qué, le parecería a él gracioso irse a casa sin un p*t* duro a fín de mes?, seguro que no, pero como su nómina de presentador debe ser bien jugosa, pues el tio se parte de la peña que pierde, es como si él ganara más pelas cada vez que alguien pierde dinero... emoticon triste

No lo soporto, es un creido grrr emoticon enfado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

a mi me cae bien xD


Amen.

Un saludo, Lloyd.
 #17
Escrito   0  0  
La verdad es que algunas veces se pasa con el pobre tio que esta perdiendo una pasta pero bueno....

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
La verdad es que algunas veces se pasa con el pobre tio que esta perdiendo una pasta pero bueno....


los jugadores no pierden pasta...no la ganan que es muy diferente.

un saludo...

a mi ni me va ni me viene, ya que casi nunca veo el programa, como mucho con el nuevo presentador lo he visto 3 veces, y con J.vazquez..pues unas 5 o 6

Barcelona
emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No_Ban
...jesus vazkez solo ponia humedas a las tias...

eeeem..... emoticon colorao



 #20
Escrito   0  0  
El viernes Soraya cumplió 150 programas en el Allá tú!!!!!!!!!! teniendo en cuenta ke eso son 150 días y kitándole los findes,y kitando las fiestas o el tiempo k no lo hayan echado... kuánto tiempo lleva ahí??? josú ke tía más cansina

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Cine, TV y radio