Os cobran x2 los sms enviados con *N#??

1.404 22
 #21
Escrito   0  0  
He comprobado mi factura de el mes pasado y también me han cobrado los sms 2 veces.

He escrito a atención al cliente y me han dicho lo de que es porq habré escrito mensaje de más de 160 caracteres.

Les he contestado que seguro que no porq mi movil no tiene esa opción y que son seguro los de acuse de recibo porq es en las horas en la que me interesa saber si son recibidos.

Espero la segunda respuesta a ver que dicen...

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #22
Escrito   0  0  
Nada, que esa opción la tienen todos los moviles antiguos y que no se puede desactivar.

Contestación mia: que mi movil no es antiguo, que no tiene la opción y que arriba marca 160 caracteres y que no se pueden sobrepasar aún queriendo.

Y nueva respuesta suya que han sido cobrados 2 veces y que no me devuelven el dinero (Cosa que yo no había pedido, sólo que lo miraran).


Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #23
Escrito   0  0  
A mi me paso eso en el gx15 si ponia la opcion de optimizacion en desactivado un sms de 250 caracteres me lo enviaba en 4 o 5.
Volver a Vodafone