<<¡¡Wenass xD!!. Soy viejo en el portal pero nuevo en este foro xD. ¡¡Soy ROJO!!>>.

1.810 35
 #21
Escrito   0  0  
Bienvenido a los Rojillos....

Saludos!! Y que la suerte nos acompañe...
 #22
Escrito   0  0  
otro motivo de los de Alvaro para tener una tarjeta Voda es mantener su correo vodafone porke al pobrecillo iban a quitarselo por ser antiguo navegalia emoticon guiño

bienvenido a Rojafone

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #23
Escrito   0  0  
Alvaro, no te resistas, porta tu numero a Vodafone, que con la tarjeta 1 mejoras la Ocio, con a2 y Qtal mejoras el Duo y lka tarificacion por segundos ¿quien la echa de menos llamando a 1 centimo?

Agurrak eta ongi etorri emoticon guiño

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
no ha portado, ha comprado una tarjeta nueva emoticon guiño

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #25
Escrito   0  0  
Te digo lo malo de Vodafone prepago para mi para que valores:

- Atencion al Cliente: Para mi era la mejor hasta que empezaron a atenderme desde el Call Center argentino.

- Consulta de saldo de pago: Medio subsanado con la visualizacion automatica gratuita despues de cada llamada.

- No se pueden hacer devios y desde mi Vodafone ya no deja activar la llamada en espera en prepagos.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #26
Escrito   0  0  
¡¡Ya me ha llegado la SIM de Vodafone!! Veo todo rojo, me siento como en casa emoticon carcajada. Es de 64 K. Ahora tengo que salsear para activar y poner la Tarifa 1 esa. Ya os iré contando. Acabo de activar la Tarifa 1 esa emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #27
Escrito   0  0  
activar la tarjeta 1 has de teclear *135*001#

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #28
Escrito   0  0  
¡Eso ya lo hice! emoticon carcajada. A ver si me liberan el Motorola y así meto ahí la tarjeta rojiblanca emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #29
Escrito   0  0  
¡¡ Bienvenido al foro !!. Lo mejor es conocer las tres compañías y participar en los tres foros así que si te queda alguna por conocer, ¡¡ya sabes!!.

Saludos emoticon sonrisa.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia


el menu degustacion pos na, 50 mms a todos los destinos (VF,MS,A,Email,qtal,a2) durante 2 meses



laSepia, creo que son solo a VF y emails...



copio dela pagina de Vodafone

Mensajes Multimedia:
Envía 50 Mensajes con foto o vídeo gratis al mes durante los dos primeros meses de Vodafone a Vodafone o a e-mail desde el primer MMS que envíes.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Volver a Vodafone