<<¡¡Wenass xD!!. Soy viejo en el portal pero nuevo en este foro xD. ¡¡Soy ROJO!!>>.

1.817 35
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso, que ahora voy a tener algo de rojo, porque me he comprado una tarjeta de Vodafone emoticon carcajada. Es la primera vez que tengo otra compañía que no sea AMENA auna, bueno, EUSKALTEL...

He decidido ser cliente de Vodafone por las promociones tan atractivas que tiene, porque donde estoy ahora me tratan muy mal, pero como tengo Dúo + Tarifa Ocio Vieja + Tarificación por Segundos, pos no quiero dejar de tener eso que ahora es oro, pero sí que voy a partir de ahora a participar en las promociones de Vodafone, a fin de sacarme un mayor provecho a mi teléfono móvil. Es por ello que a partir de ahora también leeré este foro, ya que hasta ahora pocas veces había pasado por él, y menos dejar mensajes. Espero que me tratéis bien emoticon carcajada.

Y bueno, me iré poniendo al día de las promociones y servicios de Vodafone, pero si queréis dejarme algún comentario lo podéis hacer, que siempre será agradecido emoticon sonrisa.

SALUDOS ROJILLOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
bienvenido a la rojera lasarte, jeje

Temperatura en Valladolid
 #3
Escrito   0  0  
Que tal, Lasarte. Bienvenido al foro "rojeras" jeje

Un saludo!!

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #4
Escrito   0  0  
Bienvenido al lado oscuro de la fuerza XDDDDDDDDD

 #5
Escrito   0  0  
Hola:
Lo primero que te puede ayudar mucho es leerte la peaso FAQ que se curraron los foreros rojos...

(Y lo segundo buscar una tienda Movistar y hacer una portabilidad al lado bueno emoticon diablo)

Píllate la promo de verano en el 123 y si te compensa llamar por las tardes no te cojas la tarjeta Tiempo Libre, elige la Tarjeta 1 que iene los mismos precios pero el fin de semana a fijos y vodas es sólo 1 cent/minuto...

Saludos!

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
Bienvenido al "Lado Rojo" del foro LASARTE-O.

Salu2
Nacho

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Hola:
Lo primero que te puede ayudar mucho es leerte la peaso FAQ que se curraron los foreros rojos...

(Y lo segundo buscar una tienda Movistar y hacer una portabilidad al lado bueno emoticon diablo)

Píllate la promo de verano en el 123 y si te compensa llamar por las tardes no te cojas la tarjeta Tiempo Libre, elige la Tarjeta 1 que iene los mismos precios pero el fin de semana a fijos y vodas es sólo 1 cent/minuto...

Saludos!


Segun he leido por ahi, tu tambien te vienes al lado "Rojo" emoticon disimulo

emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico


Segun he leido por ahi, tu tambien te vienes al lado "Rojo" emoticon disimulo

emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2




Siii, yo tb lo lei emoticon sonrisa

se vuelve multiplataforma, rojo y azul, ehhhh emoticon diablo

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
FCordoba en el lado rojo? pero si le tiene más asco casi a los d mierdafone q YOOOOO!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #10
Escrito   0  0  
Bienvenido Lasarte.

FCordoba, ya sabemos q si no puedes con el enemigo debes unirte a el emoticon guiño

Un saludo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
Volver a Vodafone