FACUA denuncia a Movistar por publicidad engañosa en su promoción verano '100 x1'

9.257 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Denunciaran tambien otra vez a Movistar por el "250"? No dicen en ningun lado (o yo he sido incapaz de verlo) que TODO es SOLO destino a Movistar ... se limitanb a decir 250 minutos de llamada, 250 SMS, 250 MMS, 250 minutos videollamada, etc ....

Salu2


No estas ni ciego ni tonto, sencillamente se lo pasan por el forro y les da igual que les denuncie FACUA, ADENA, UGT, ONU, NATO o Rita la Cantaora.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #12
Escrito   0  0  
Lo siento frajico pero sí lo dice:

FCordoba ha adjuntado esta imagen:
FACUA denuncia a Movistar por publicidad engañosa en su promoción verano '100 x1'


¡Hasta siempre!
 #13
Escrito   0  0  
Entonces yo me he ganado un azucarillo por tonto

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo juraria que no lo ponia .... esta tarde me fijo emoticon guiño

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Lo siento frajico pero sí lo dice:

Cierto, cierto .. acabo de verlo ... (no se porque juraria que ayer no lo vi claro mientras estaba cenando)

Edito y corrijo emoticon guiño

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
Yo tampoco me hubiera dado cuenta si no tuviera la captura aquí emoticon guiño

¡Hasta siempre!
 #17
Escrito   0  0  
jeje frajico no podia porque se estaba poniendo morado de embutido, y mientras se come no se puede atender bien, por ello los mejores anuncios son a la hora de cenar, asi no nos enteramos bien de que va y picamos xDDDDDD

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #18
Escrito   0  0  
que verguenza todo queda en casa hij*dep*t*
 #19
Escrito   0  0  
por si acaso alguien se piensa que existe esta promocion (como yo en un momento):
Este hilo es del 2005.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #20
Escrito   0  0  
Dios habeis upeado un hilo del 2005
Volver a Movistar