V980 Un Timo

3.555 33
 #31
Escrito   0  0  
heee malena8210, no trabajaras para movistar, no? jejeee, a mi la verdad q ese movil al precio q me costo a mi es la leche, creo q era 59€, -20€ x pasarme a vodafone de movistar, - 10 x la tarjeta de familia numerosa, - 15€ x entregar 3 moviles en lo de the phone house, exale numeros, ma salio tirado de precio y se lo regale a la novia q con el mp3 ya kedo mas q contenta ya q soy de bilbao y las video yamadas es todavia un mito y en muchos lugares mas, asi q eso esta toavia mu chungo!!, ademas viene con cable usb y si dispones de un lector de tarjetas como es mi caso y tb tngo bluetooth y te dire q uso mas el lector de tarjetas q el bt, y tb tngo el IR pero lo subi al camarote ya q es una m..., cuando as probado el bt ya eso se te keda mu corto, jejeee
 #32
Escrito   0  0  
LPC, dices "no necesitamos 60 rollos de papel higiénico aunque nos descuenten 2,49€ respecto a 5 paquetes de 12". Hombre, pues veo logico aprovechar la oferta porque tarde o temprano, los acabarás usando. Lo del movil es otro tema bien diferente y bien sencillo: compramos lo que nos da la gana, aunque luego no lo usemos (para que quieres un televisor con stero nicam si no hay canales que emitan asi, por ejemplo).. o las llantas de aleacion del coche.

De todos modos, ese movil por ese precio esta muy bien, es lo que dicen, si lo pusieran a 150 euros la gente ya diria "joe, ese movil es la repera" pero clado, como esta "barato" parece una mierda, pero en absoluto es asi. Saludos
 #33
Escrito   0  0  
Erni666: Por supuesto que veo lógico aprovechar la oferta, al fin y al cabo los vas a gastar, y en vez de tardar 2 meses en comprar más, tardarás 10... pero ésto puede tener 2 motivos: o bien que el fabricante o distribuidor necesita descargar almacén por el motivo que sea, o bien (y espero que no le ocurra a nadie) porque son rollos de papel monocapa, sin corte alguno y que raspa como lija del 7... ánimo, sólo te quedan 59 rollos más !!!

Yo sinceramente no ando sobrado de armarios, y ni por asomo pienso llenarlos de rollos por todas partes, por no hablar del espectáculo con el paquetón de rollos caminando desde el Carrefour a casa emoticon asco

Y volviendo al tema del hilo, el móvil por lo que estoy viendo, está muy bien "dotado", y viniendo con cable, salva bastante la ausencia de BT.

Es cuestión de gustos, como los colores, las llantas de aleación...

Saludos! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #34
Escrito   0  0  
Yo creo que elproblema fundamentalmente reside en los compradores que se dejan llevar por la publicidad masiva y de vez en cuando engañosa con la intención de cazarnos. Bien creo que aquellos que buscan un móvil no se dejen llevar por la estética del mismo y por el precio que luego pasa lo que pasa. Yo personalmente siempre que he querido un móvil intento buscar una buena oferta y sobre todo siempre voy a por un móvil en concreto, ya que previamente me he informado de aquel que tenga intención de comprar, tales como mis dos últimas adquisiciones de a primeros de año, como son el 6600 por 79€ y el 6230 por 61€, porque ambos móviles me gustan por su funcionalidad y por las cosas que puedo hacer con ellos, sobre todo con el 6600 por lo del symbian, fundamentalmente lo pillé porque se puede utilizar como algunos dicen como una pseudoPDA y el otro lo pillé porque era pequeño y de muy buena calidad y porque tenía radio. Así que según mis necesidades un día cojo uno y otro día otro.

En fin, no quiero marear al personal, sólo decir que no nos dejemos llevar por las apariencias y que cuando busquen un móvil no os presenteis en la tienda diciendo a ver qué movil tenéis por ahí que sea "bueno" y "chulo", reconozco que hay móviles que son muy llamativos y elegantes al igual que los hay horteras, pero para gusto los colores, de ahí que podamos elegir según los diseños, así que mirad según vuestras necesidades.

Bueno no quería soltaros este sermón, pero espero no haber ofendido a nadie. Saludos.
Volver a Vodafone