V980 Un Timo

3.579 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
me hace la gracia la gente. un teléfono con dos pantallas a color, dos cámaras, reproductor mp3, tarjeta de memoria, videollamada... bla bla bla... la gente lo ve como una mierda de terminal, costando 59€ míseros euros. Cómprate lo que te de la gana, pero no menosprecies porque no lleva de todo por cero euros.

es un movil bastante wapo k me gustaria tener ami ^^

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #22
Escrito   0  0  
No es ningun timo, si la gente es consumista no le eches la culpa ni a las compañias ni a la TV, es algo personal. Seguramente tener un coche con ESP puede no ser necesario, sin embargo nunca sabes si tarde o temprano lo vas a usar. O cuando sale el ultimo SO o firmware o lo que sea, todos lo quieren tener.

De todos modos, yo creo que los MMS, videollamadas y todas esas pijadas no tienen futuro mas que como servicio añadido, porque la gente seguira usando el movil para llamar simplemente, y los mas jovenes para enviar sms. La gente mira el dinerito..... lo otro si, muy bonito, pero es una chorrada que no vale para mucho
 #23
Escrito   0  0  
puffff, me acuerdo que mi primer movil, que me compre de tarjeta movistar activa, un alcatel one touch easy (de los grandecillos) me costo 25.000 pts a principios del año 1998

y como han bajao y encima pedimos mejores prestaciones, jeje

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #24
Escrito   0  0  
Y quien quiera bluetooth e infrarrojos, que se compre un v800 El precio no sera el mismo, eso si!

Por cierto, que al hilo del ejemplo del mercedes, sin aire acondicionado ni direccion asistida... no hace mucho los mercedes se vendian asi de serie! Y por eso son malos? Por eso eran timos? Cada uno que decida.

Pero vamos, creo que la relacion precio / prestaciones es bastante buena.

No he tenido ninguno, pero por 9€ lo mismo me cogia uno. Total, por muy malo que sea, no dejan e ser 1500 pelas de mierda!! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #25
Escrito   0  0  
Que cada palo aguante su vela!

Joer, son simples "trucos" comerciales que hacen todas las operadoras... ¿A Vodafone le interesa potenciar el 3G? Pues se busca un modelo a bajo coste que funcione con esa tecnología, e incluso se venden de 2 en 2, para que no haya excusas y se utilice en 3G con ellos.

Alguien se ha preguntado porqué seguimos pagando más de 100€ por un vídeo VHS normalito mientras que encontramos DVD's por menos de 50€? Incluso a 29,95€ los he llegado a ver... Pero cuanto cuestan las pelis DVD en comparación con las de VHS???

Y a los usuarios de impresoras Lexmark de las de 50 lereles... ¿las tiráis cuando se os agota la tinta o de verdad compráis los cartuchos?

Es una cuestión de marketing... si aumentas la "demanda", puedes despreocuparte de la "oferta". Y lo vemos y picamos a diario con cosas por el estilo. No os imaginais lo que me ha costado convencer a mi novia de que "no necesitamos 60 rollos de papel higiénico aunque nos descuenten 2,49€ respecto a 5 paquetes de 12".

Dichosa sociedad de consumo... beeeej. Saludos! emoticon guiño

(y perdón por el chorizo)

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #26
Escrito   0  0  
Jejejejeje!! Muy bueno lo de los rollos de papel higienico...

Y si, es simple cuestion de oferta y demanda.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #27
Escrito   0  0  
Que yo sepa no, pero en este hilo, ha habido varios foreros que lo indicaban como una de las caracteristicas favorables del movil...

ruego aclararme...

salu2

Invitación SIMYO-> privado
 #28
Escrito   0  0  
Lleva una T-flash con adaptador de SD

VALENCIA
Mis moviles:
Motorola d520, Nokia 3310, SE t310, Nokia 7250i.Motorola v525,Siemens CX65, LG ku380(por la patilla by vodafone), SE c905, samsung L870
Actualmente: Nokia N73, Nokia N81, SE c905
 #29
Escrito   0  0  
...por aclararmelo....
Y cuanta memoria tiene la TRANSFLASH que va incluida en la caja del V980?

Gracias

Invitación SIMYO-> privado
 #30
Escrito   0  0  
Unas 5 mb la memoria interna del movil y 32 mb la de la tarjetitaemoticon sonrisa.

Volver a Vodafone