<< iPhone, el movil de Apple a la venta el 4 de Julio >>>>

7.097 26
 #1
Escrito   0  0  
Ya era hora

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por ahora no se sabe el modelo definitivo, como todo lo de Apple, hasta última hora no se sabe nada. Tendrá 512 MB e incorporará iTunes como reproductor de mp3. Motorola estará presente dentro del terminal como tenían firmado desde hace tiempo.

Información fresquita, q con estos calores se agradece ^_^

Saludos


CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
A ver cómo es definitivamente el diseño y sus prestaciones, esperaremos emoticon sonrisa

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la info emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño

Yo tambien espero con ansias las prestaciones y el diseño final

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Algunas fotillos, espero que no sea asi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
wow, un mobil que puede reproducir musica!!! que novedad. suerte tenemos de apple, q siempre nos trae lo ultimo de lo ultimo, q si fuera por siemens o nokia, nunca tendriamos telefonos q les pones una tarjeta de memoria y reproducen musica....( ah, espera, me vienen ahora a la cabeza un tal 5510 ...)
 #7
Escrito   0  0  
en realidad el termianl no es de Apple es un Motorola y el acuerdo con apple es para integrar el iTunes, pero me temo q el diseño sera de motorola emoticon triste esperemoas q Apple por lo menos meta mano...

moonnoise from Albacity.
 #8
Escrito   0  0  
se le ve fino y estrecho pero muuuuuuuuy laaaaaaaargo, no me acaba de convencer, aunq igual es un prototipo y luego sale mejor aunq ese circulo ahi en medio...

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #9
Escrito   0  0  
No creo que sea el 4 de Julio, porque el 7 de Julio hay preparada una conferencia de Apple que mantiene en vilo a toda la comunidad maquera. Dado que en ordenadores ya lo dijeron todo, yo creo que será o la nueva generación de reproductores o un móvil.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi "eso" m recuerda al SE ese q saldrá en breve (k600 o algo por el estilo) pero con el joystick exagerado...

No m parece nada nuevo ni novedoso y como siga como los ipod seguro q aún no han descubierto q la radio es útil a pesar d no poderla sacar tajada con la kk del i-tunes emoticon sonrisa

Q dejen los móviles a quien sabe venderlos

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a Apple