Novedades para junio

2.004 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
Lo de los compromisos de permanencia probablemente lo hayan cancelado temporalmente por el desmadre que había... Lo que no era normal es que la gente se sacase dos o tres móviles con una única linea.


Que razon tienes.Me imagino que hasta que no se integren en las aplicaciones las permanencias no lo pondran otra vez.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias FCórdoba, si lo meten en fidelización va a ser tentador, parece un gran terminal.
Aunque de momento no echo de menos mi antigua palm emoticon sonrisa

Saludos

[SIZE=1][B]MADRID, BARCELONA y ALBACETE

Gente con la que volvería a tratar: IVAR, fuzztone, kenny_r, menes, selusad, chkworld, zarzall, Ynot3003, didaka, jahj, jalarcos, aKaX, e970153, pluvio, macpez, h2ocate, zakboss, amethyst, la_cobra, miguelin25, carlospal, yagyag, forinelx
 #13
Escrito   0  0  
FCordoba, si pudieses decir x cuanto sale el samsung x640.. serias mi idolo :P

es q lo vi con nueva alta y me molo bastante

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #14
Escrito   0  0  
SAMSUNG X640
puntos euros
3.500 135,00
7.000 126,00
20.000 92,00
34.000 56,00
47.000 22,00
60.100 0,00

¡Hasta siempre!
 #15
Escrito   0  0  
hola para fcordoba ,es cierto que si se agota el programa de puntos el 29 de mayo,y mi intencion era sacar un motorola e1000 pero com no hay en ningun sitio pues a joderse,pero que despues aunque no haya lo de la fidelidad por contrato de permanencia sale por 99euros? es cierto eso?
 #16
Escrito   0  0  
cuando fui a preguntar este movil estaba a 250 euros con permanencia.....habra bajao??
 #17
Escrito   0  0  
jeje eres el p*t* amo FCordoba, gracias d nuevo

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honnimura
hola para fcordoba ,es cierto que si se agota el programa de puntos el 29 de mayo,y mi intencion era sacar un motorola e1000 pero com no hay en ningun sitio pues a joderse,pero que despues aunque no haya lo de la fidelidad por contrato de permanencia sale por 99euros? es cierto eso?

La solucion que te queda es llamar al 4636 para que te lo envíen a tu casa o en www.canalcliente.movistar.es. Haces el canje, y cuando dispongan de ese terminal, te lo envían. Lo que realmente importa es cuando realices el canje, no cuando recibas el móvil.

Saludos.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #19
Escrito   0  0  
Joder el treo 650 sale mas barato libre...a menos que tenga 90.000 points.A ver si sale con fidelizacion.

saludos.

Y recordad...con paciencia y con fatiga se la metio el elefante a la hormiga!!
 #20
Escrito   0  0  
Hay modelos nuevos emoticon desconcertado
Volver a Movistar