TRAMITO MIS 5. Sorteo con regalo entre todos ...

52.841 509
 #31
Escrito   0  0  
En principio, estoy dando de alta listas sin meter números. Se supone que una vez dada de alta la lista puedes añadir números cuando quieras.
Pero no te lo aseguro al 100%, que más de una vez he dado cosas por hechas y luego ha salido letra pequeña.
 #32
Escrito   0  0  
Lukin10:Sólo te he dado de alta el primer número. La aplicación está parada y supongo que ya hasta las 3 no habrá nada que hacer.
Como no me lo especificabas que he dado de alta solo voz. Si quieres sms o mms confirmámelo.
De la segunda lista el 611605....me dice que no es Movistar. En cualquier caso si me puedes confirmar para que listas quieres activar los números, mejor.
Un saludo. Tienes el 81 por el momento...
 #33
Escrito   0  0  
una preguntilla, por no buscar, cuanto cuesta ahora apuntarse a mi preferido?
lo sigues haciendo lander_e?

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #34
Escrito   0  0  
lander_e tienes un mp

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #35
Escrito   0  0  
Hola chiry. Apuntarte al favorito te cuesta 6 euros más iva. Si quieres también te lo activo.
Privado recibido.
A ver si a las 3, cuando vuelva, puedo seguir tramitando numeritos.
Ahora mismo está cascada la aplicación.
Hasta luego.
 #36
Escrito   0  0  
anoche recibi la confirmacion de todo.
Muchas gracias!
 #37
Escrito   0  0  
Ok, gracias Lander_e, ese número tan fácil fue el de la famosa subasta de mi firmaemoticon sonrisa

Todo correcto, un saludo emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
Gracias a vosotros.
IMPORTANTE:
Muchos no me decía que listas quereis activar. Os etoy activando las 3 listas, pero a quién no me diga nada le incluyo los numeros que me da SOLO en VOZ. Si quereis tambien sms y mms decídmelo en los privados.
Si veis que os han llegado las confirmaciones de voz solo y quereis poner SMS o multimedia volved a mandarme un privado recordandomelo!!
 #39
Escrito   0  0  
Lukin10 tienes el 82, 83.
Finalmente me ha dejado meter el número que daba problemas.
Trinity tienes del 84 al 92, aunque hay una lista que me da problemas. Esperaré unas horas para meter los 2 números que faltan de la primera lista.
smensan, tienes el 93, 94 y 95.
vircotto la lista que decía que no era movistar era de contrato ya te la he añadido también, así como la otra que me has pasado a las 9 de la mañana. Tienes el 96, 97, 98 y 99.
KLarkall, tienes el 100 (00 para el sorteo) y el 101, que será para el siguiente sorteo.
Visto que están ya los primeros 100, con las 2 últimas cifras del sorteo de la ONCE de hoy sorteamos la primera tienda.
Hasta luego.
 #40
Escrito   0  0  
Tienes un SUPERPRIVADO xD, ya me contaras. xD
Volver a Movistar