Review nokia 6670 V2.0 iN bLaCk

3.824 14
 #11
Escrito   0  0  
Pedrito se ve muy groso con la carcasa negra, parece que el negro vuelve fuerte como gusto, solo le echo de menos la marca en la carcasa jejej

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #12
Escrito   0  0  
Y ya que la plata que rodea a la pantall y las teclas también se pueden cambiar porque no todo en negro, quedaría como un móvil menos llamativo y más elegante a mi parecer.

Yo uso software libre, en concreto Ubuntu-Linux. ¿Y Tú? ¿A que esperas?
GNU/GPL/LINUX FOREVER & EVER & ...
JUBILADOS : Philips Diga, Siemens C45, A50, M35
Alcatel OT311
Actualmente en activo: Nokia 6670 (funcionando con tarjeta yoigo) , 6230, 2 x 6610i
Nuevos: N70, k800i, Z600i
(No tengo tarjeta pa tanto móvil)
Mi blog en http://barrapunto.com/~ant30/journal/
 #13
Escrito   0  0  
Pues el teclado m da q no hay otro jejeje y el plateado d la carcasa es casi blanco como el teclado... antes muerta q mal conjuntá emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Las fotos con quemar un poco la imagen y dp hacer otro quemado en photoshop no hay fondo q se resista jejeje d todas formas están hechas contra fondo blanco y d ahí el aspecto sobre-expuesto d todas jejeje... así sólo se ve lo q realmente importa no? emoticon sonrisa

En espera d la v3.0 in Blue emoticon desconcertado emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #14
Escrito   0  0  
que tal es el Mp3??

aca en Chile salio libre a 220 euross, es buen precio??

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #15
Escrito   0  0  
buenas, aki en el mercadillo (rastro) de málaga las venden a 2€, las de 6670, 6680, etc.. de todos los colores, y la verdad por 2€ están mas que aceptables, eso en un ruso/gitano y en otro hay un negro con las del 6670 por 4 o 6, depende como le caigas que son muy muy buenas, con teclado, pone nokia, etc.. yo le compre la blanca y muy buena, ahora la tendrá el usuario brifit, q se la regalé con el movil. del 6670 tengo ahí una gris, una negra como la tuya, y una roja muy chula, cn nokia tb, del negrito claro, jeje

saludos!

Volver a Reviews