Pregunta para quien tenga un Peugeot 407...

26.036 65
 #21
Escrito   0  0  
jodo guakis, que barato te ha salido tio!! a mi el ST SPORT PACK, me salia por 25700, y lo malo, es que yo tengo 21 añitos... y el seguro me va a salir por un riñon y medio...

 #22
Escrito   0  0  
bueno, no es tanta diferencia, son 1000 € q en este coche no es mucho, aunque importa por supuesto. Lo llegue a ver por mas de 27000, asi q el tuyo no es tan malo.
Lo del seguro me sale asi pq ya tengo el seguro de mi coche actual en la mutua, pq si no eran 1500€.

Venga, animaos y formamos un club

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #23
Escrito   0  0  
Guakis, el precio que has dado es con algún tipo de descuento o sin el.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
pues no es con descuento, al menos con descuento conocido, vamos q a mi el comercial no me dijo nada de ningun descuento, es el precio original, bueno lo unico una promocion de 600€ menos, pero eso es en todos los concesionarios.

saludos

PD: no veais las ganas q tengo de q me lo den

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #25
Escrito   0  0  
guakis, cuando te lo vayas a traer, pregunta si para este verano pondran radio-mp3, que si no los mato, q sin mp3 no kiero coche
 #26
Escrito   0  0  
jaja, claro, yo se lo pregunto, pq a mi tambien me interesaba lo del mp3, lo q pasa es q yo he pensado q puedo vivir sin él, aunque intentare ponerle el adaptador ese que te comentaba, si se le puede enchufar luego un trasto tipo ipod pues imaginate. emoticon gafas

de todas formas piensatelo pq es un gran coche, y segun me comento el comercial para marzo o abril del año q viene va a subir un pico.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #27
Escrito   0  0  
por si acaso no lo habias visto bien...



se me nota q estoy emocionado con el coche, eh?

guakis ha adjuntado esta imagen:
Pregunta para quien tenga un Peugeot 407...


__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #28
Escrito   0  0  
si es que esta exagerado, a mi me encanta, yo tengo 20 años, bueno 21 en pocos dias, y me encanta ,tiene una linea deportiva que me vuelve loco, el mio sera negro metalizado, y la gama sport, como tiene que ser, y VA A SUBIRR???? porqueeee??? yo tengo pensado comprarmelo en verano, porque no tengo aun dinero suficiente ahorrado como para empezar con prestamos y leches... joooerrrr, voy a tener que ir pensandomelo ya..

oye, review al cante en cuanto lo tengas eh guakis?? xDD

venga un saludo
 #29
Escrito   0  0  
jaja, claro q la review va por descontado, voy a estar como un enano con tacones.

Va a subir no se pq, pero es lo q me ha dicho el comercial, de hecho en diciembre ya sube, me enseñó la carta oficial de peugeot con los nuevos precios de diciembre, por eso y pq tenia muchas ganas, lo encargué la semana pasada. Tambien subio en verano, y segun me comentó la subida del año q viene va a ser curiosa, imagino q como los estan vendiendo muy bien pues le apretaran un poco el precio.

PD: este es el color que he cogido yo:

guakis ha adjuntado esta imagen:
Pregunta para quien tenga un Peugeot 407...


__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #30
Escrito   0  0  
cabrones los de peugeot!!!
Volver a La Taberna