Pregunta para quien tenga un Peugeot 407...

26.042 65
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo un opel vectra y me viene con un pasote de radio cargador de 6 cd's con mp3 y una ranurita para meter la tarjeta sim para que te sirva de telefono. Estuve viendo los dos modelos y me decidí por el vectra, el 407 tiene un mínimo espacio para las piernas de las plazas traseras y un mini maletero, aunque reconozco que el 407 tiene un modelo mas deportivo/agresivo que mi vectra. Sobre gustos ... pero haz caso de lo que te han aconsejado y llévate un cd con mp3 como hice yo.

Salu2.
 #12
Escrito   0  0  
yo acabo de encargar un 407, jeje, pensaba hablaros de el, pero queria esperarme a tenerlo, en fin al tema.
No tiene mp3 de serie, ninguna version, ni los acepta ni nada, y ademas para ponerselo hay que poner un adaptador q los estan empezando a sacar ahora, de hecho creo q todavia no está, pero vamos q se le podrá poner.
La radio viene integrada, por eso para cambiarla es un lio, pero la he escuchado y suena muy bien, de hecho he estado probando el coche y es una maravilla, pero esto lo dejo para otro post si eso, aunque si alguien quiere mas informacion q me lo pida.

guakis ha adjuntado esta imagen:
Pregunta para quien tenga un Peugeot 407...


__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #13
Escrito   0  0  
jooooo, guakis... pensaba que si, ami eso de escuchar el mp3 cogiendo la frecuencia de la radio con el aparatillo ese, no me mola nada, joooder, me hecha bastante para atras el que no lleve mp3, pero bastante bastante... tendre que inverstigar, a ver si para el veranito que viene, cuando pienso comprarmelo, peugeot saca mp3, porque si no....

 #14
Escrito   0  0  
no, no me refiero al mp3 por modulacion, es un cable q se le pone no se donde, no he preguntado mucho, al q se le conecta un mp3, pero va directo, lo q pasa es q ya te digo q creo q los van a sacar ahora en diciembre.
Pero vamos, por lo demas es un autentico cochazo...cualquier dudita preguntame q me lo he empollado bien bien, y por supuesto cuando me lo den os hare una review emoticon gafas jaja, a lo mejor alguno recordais mis periplos mientras he estado buscando coche...

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #15
Escrito   0  0  
Yo e subido en un 407 y la calidad del audio es penosa de verdad suena bastante mal y no tiene mucha potencia.

Salu2
 #16
Escrito   0  0  
pues no se, sera tambien por lo exigente q se sea, pero a mi q me encanta la musica he de decir q se oia muy bien, aunque claro, quizas con un equipo de estos con altavoces y amplis y demas movidas pues sea mejor, pero vamos, para mi desde luego no es lo mas importante, aunque claro esta q me gusta poner mi musiquita en el coche.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #17
Escrito   0  0  
guakis, en que color te lo has comprado?

que modelo, el ST SPORT, el ST CONFORT....

yo estoy pensando en el ST SPORT, es el mas economico, y esta muy bien equipado.

cuanto te ha costado?

cuanto, mas o menos, pagas de seguro.. que esta es una buena pregunta... jejeje

respondeme plis
 #18
Escrito   0  0  
Simplemente es una opinion comparado con otros coches, esta claro que este coche no es para gente joven y logicamente no tendra un equipazo de musica y se lo an currado mas en otras cosas como el clima bizona o del acompayante apoyabrazos y detallitos que lo hacen un gran coche.

Salu2
 #19
Escrito   0  0  
pues me he comprado un ST Sport Pack con alarma y supercierre, bueno y la pintura metalizada q es el color gris acero.
El precio ha sido total 24500 € y el seguro en la muta a todo riesgo me sale el primer año por 900 €.

Por cierto, tengo 26 añitos, me hago a la idea de q quizas este sea un coche para gente mas "mayor" pero con la linea deportiva q tiene a mi creo q me queda como un guante, no es como otros de su misma gama q son mas cuadradotes, a mi me encanta desde luego.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #20
Escrito   0  0  
estoy con leon cupra en lo que ha dicho los sistemas de sonido de serie generalmente suelen ser una mierda, poca potencia y calidad, para mi los unicos que se salvan son los sistemas de sonido que monta bmw que si no recuerdo mal son bose. si me equivoco corregirme.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a La Taberna