Pregunta para quien tenga un Peugeot 407...

26.039 65
 #61
Escrito   0  0  
pues yo no he notado nada de eso, ninguna de las dos cosas, en recto hasta 140 q lo he puesto nada de nada, de hecho va con un aplomo tremendo, es lo q le gusta a este coche, ir a velocidades de ese estilo en carretera, es donde presta su mayor eficacia y menor consumo como comentaba antes.

Lo del sobreviraje pues tampoco, evidentemente no es un C2 q en ciudades es mas agil pero se mueve con soltura, hay q hacerse un poco a él pq yo antes tenia un 306 pero es por la diferencia de volumen, no obstante en ningun caso sobrevira. Incluso ayer tuve q escibar un gato q se me cruzó y me sorprendió como giró y se adaptó al movimiento algo brusco q dí, mucho mejor q en coches mas pequeños como el Saxo de mi novia.

Venga, mas cosillas.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #62
Escrito   0  0  
Por cierto, si alguien de Madrid está pensando en comprar este coche yo le puedo aconsejar el concesionario donde lo he cogido yo, q desde luego despues de preguntar en varios han sido los mas profesionales y con mejor trato, seguro q os hacen un buen precio.

Un saludo.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #63
Escrito   0  0  
enhorabuena guakis, yo tengo unas ganas tambien locas de tenerlo
 #64
Escrito   0  0  
Precioso el coche Oscar!!
debe andar como la seda........emoticon sonrisa
vaya pedazo ruedas,son màs grandes que las mias,,solo unas 205 tengo yo emoticon triste

cuando quieras echamos una carrerita por la R5,,jejeejje,,y asi lo veo en vivo y en directo.

es una chulada,,mi hermano se quiere comprar un coche y està pensando en el mazda e sedàn que a salido nuevo,que es un pedazo coche,pero este me gusta màs.
chao
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guakis
Por cierto, si alguien de Madrid está pensando en comprar este coche yo le puedo aconsejar el concesionario donde lo he cogido yo, q desde luego despues de preguntar en varios han sido los mas profesionales y con mejor trato, seguro q os hacen un buen precio.



Sobre descuentos no tengo problemas gracias a mi padre que ha trabajado 34 años en la Peugeot, el mío lo compré en Taibesa, en la central y el trato fue también de lo mejorcito.

Saludos.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Precioso el coche Oscar!!
debe andar como la seda........emoticon sonrisa
vaya pedazo ruedas,son màs grandes que las mias,,solo unas 205 tengo yo emoticon triste

cuando quieras echamos una carrerita por la R5,,jejeejje,,y asi lo veo en vivo y en directo.

es una chulada,,mi hermano se quiere comprar un coche y està pensando en el mazda e sedàn que a salido nuevo,que es un pedazo coche,pero este me gusta màs.
chao


jaja, pues cuando quieras, q a este coche parece q siempre le quedan ganas de hacer mas kilometros, para mi q cuando vengo a currar q tengo q andar 6 km se me queda mirando y murmura....mariquita, para esto me sacas?....

yo estuve considerando el mazda tambien, pero es q este me encanta y por equipamiento son muy parecidos, y bueno por fin lo tengo.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
Volver a La Taberna