Vuelven "Horas Felices"!! (30oct-1nov)

2.234 25
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, vuelven Horas Felices en Movistar!!

- Tres días: sabado 30 oct, domingo 31 oct y lunes 1 nov

- 1000 sms a Movistar y 1000 MMS a Movistar y cuentas correo

- Coste: 2,00 euros + IVA (2,32e)

Todavia no viene en la web, pero llamar al 4410.

Un saludo "feliz"
 #2
Escrito   0  0  
Eso para Activa, para Plus 2000 SMS (por el mismo precio). ¿Por qué siempre salimos perdiendo?

Saludos emoticon guiño

txuspe
 #3
Escrito   0  0  
joer, pero para que cunda eso tienes que enviar muchos sms, si no envias muchos no te vale la pena, además lo comprimen a solo 3 dias, en vodafone no era casi un mes??
 #4
Escrito   0  0  
A mí por 3 días no me merece la pena y menos ahora que no tengo casi saldo emoticon triste Echo de menos la promoción del céntimo de este verano.

Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
yo me lo voy a poner, dejo aquí mi messenger por si alguien quiere hablar conmigo y nos pasamos cosillas esos dias emoticon guiño

juanmaasecas@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
yo me lo voy a poner tb.

numbertwo, luego te agrego y nos pasamos cosas en el finde. saludos

Desde Ciudad Real
 #7
Escrito   0  0  
vodafone: 3000sms y 3000mms en un mes
movistar: 1000sms y 1000 mms en 3 dias

sacad vuestras propias conclusiones

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
yo ya me he apuntado... vale que la de vodafone sea mejor,pero apuntarse a la de voda son 6 euros, ¿no?

¡Hasta siempre!
 #9
Escrito   0  0  
cada uno q se apunte segun sus contactos. es muxo mejor la oferta de vodafone, pero si solo tienes 2 contactos de vodafone y casi todos de movistar, q haces???

e ahí la cuestion emoticon carcajada

Desde Ciudad Real
 #10
Escrito   0  0  
Yo saco conclusiones claras y rapidas, vodafone necesita clientes, movistar tiene mas q nadie, vodafone regala mas telefonos, amena mas todavia, cuanto peores son mas se bajan los pantalones, facil.

Saludos.
Volver a Movistar