Vodafone a veces es tercer mundista

1.228 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy un nuevo usuario que ha descubierto esta página que por lo que se ve es muy interesante emoticon sonrisa e intentaré ser un forista más de esta gran comunidad.
Ya hace 4 años soy de Vodafone prepago (antes Airtel) y si no me he portado a otra compañía es por los precios que me ofrece.
Soy de Las Palmas de G.C y he vivido situaciones realmente patéticas,como el que vayas a una tienda de Vodafone y te digan que no te pueden realizar una recarga sino comprar un cupón de recarga,otra ha sido cuando he intentado renovar mi móvil y me salen con que la terminal no está operativa por problemas en Madrid o que intentaras llamar al telefono de informacion y se cortara la comunicación.Vodafone debe de arreglar estos detallitos y otros que no menciono porque o si no puede perder clientes,es una pena porque por ejemplo desde internet puedes mandar sms o mms aunque te los cobren.Además ya hace tiempo no llamo,pero desde ya hace mucho tiempo solo te salen argentinos en su servicio de informacion,además a veces me hacían esperar de lo lindo.

Buen fin de semana.
 #2
Escrito   0  0  
Si tan descontento es´tas,es mejor q t portes.
Tanto Movistar como Amena tienen tarifas muy siimlares a la "Nueva Tiempo Libre"("Activa 4" en Movistar y "Tarjeta Joven" y "Tarjeta Ocio" en Amena)

Saludo

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
 #3
Escrito   0  0  
como es eso de uqe el terminal no está operativo por problemas con madrid??

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Creo que lo que quiere decir es que la aplicación del Programa de Puntos estaba caida("Madrid",supongo,xq allí está todo centralizado).


Houston,tenemos un problema!!!



morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
 #5
Escrito   0  0  
si hay una caída de programas por ejemplo puntos ,afecta a todo el territorio nacional,no solo a las islas canarias,ya que no se pueden gestionar desde ningún callcenter(incluido el de argentina).

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Haber los canjes de puntos depende de uan pagina de vodafone si dicha tienda tieen al red caida o vodafone tiene incidencias en la web por mucho que uno quiera realizar el canje no se puede hacer, sin ir mas lejos le viernes pasado hubo una caida de la wenb de puntos y no se podian hacer. Sobre las recargas tambien depende de Madrid si tienen el sistema inoperativo el aparato de recargas no puede establecer conexion con ellos y no pueden hacer la recarga, por lo tanto lo que se le ofrece al cliente son las tarjetas de recarga. El problema es que esta todo muy informatizado y si falla la central dejan colgados a los distribuidores.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
cada operador te puede decir una cosa distinta emoticon alegre

x cierto, bienvenido al foro!!

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
lo de los argentinos es porque eres prepago. bienvenido al foro!

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
Mmm bueno yo tengo contrato desde que me porté y solo me topo con argentinos tambien...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Volver a Vodafone