A los que os portasteis

812 10
 #1
Escrito   0  0  
Pregunta a aquellos que como yo os portasteis de Movistar a Vodafone.

Seguis recibiendo publicidad, tanto por correo omo por sms, de Movistar despues de haber hecho la portabilidad de un número de telefono y haber firmado otro contrato con esta compañia?

 #2
Escrito   0  0  
Por lo menos por correo si. Ayer mismo recibí el catálogo de puntos de Movistar por correo, con las últimas ofertas. Hace un mes que me porté a Voda.

Salu2.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #3
Escrito   0  0  
Si, suelen tardar bastante en darte de baja de todas sus bases de datos ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo casi un año recibiendo el catálogo de puntos como cuando estaba con ellos, e incluso sin facturar con ellos sigo teniendo acceso a los mismo móviles a ninguno. je je!!

Un saludo

PD: Lo que mejor hice en telefonía móvil, portarme de Movistar a Vodafone

Un saludo a todos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad mas o menos hace un mes, y nada de nada, no recibo nada

saludosssss
 #6
Escrito   0  0  
yo tsmpoco un mes y nada de nada
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo hace dos meses que me porté y me mandan de todo, por correo y por sms.

Incluso un dia me mandaron un SMS, q era tan largo que ocupaba 3, con un royo que en resumen me decia que si no decia lo contrario, estaba dando permiso para que mantuvieran mis datos o algo así para proximas promociones, y que si no estaba deacuerdo tenia que llamar a nose donde, escribir a madrid o hacerlo desde movistar.com.

A alguien mas le llego este SMS? Porque yo desde la web no he podido acceder para modificarlo.
 #8
Escrito   0  0  
por correo si que me llegan cosas, pero por sms no.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado recientemente NiNfA2021 ese sms que dices que son 3 sms,pero vamos que tampoco le voy a echar demasiadas cuentas,que me manden lo que quieran,saludos.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
Hya distintas bases de datos;de la de cleintes obviamente estareís todos de baja pero aquella destinada al "target comercial"probablemente no lo hagan hasta transcurrido un tiempo,ya sea por "dejadez"o por algún interés -"raro,oscuro,siniestro"-de tipo comercial.

Saludo

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
Volver a Vodafone