Operadoras De Movistar Super Antipaticas

942 12
 #1
Escrito   0  0  
he llamado para cambiar mi contrato a activa, y despues de pasarme por 3 o 4 operadores he llegado a una q no paraba d dcirme q no me cambiase q contrato era mil veces mas barato!y diciendome de to pa convencerme al final como yo seguia qriendo cambiarme misteriosamente la llamada se a cortado(me ha colgao) QUE PUEDO HACER?¿
 #2
Escrito   0  0  
Llamar otra vez ....

Por cierto, seguramente te ofreceran unos cuantos meses sin pagar consumo minimo para que no te pases a prepago ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
buenas,he vuelto a llamar y no me a ofrecido nada.si la digo q m quiero pasar a un contrato vodafone q m dan un telefono m ofrecera algo?¿
 #4
Escrito   0  0  
sino has ido a hacer la portabilidad a vodafone no te ofreceran ningun movil, te ofreceran unos meses sin consumo minimo o descuento en facturas.

saludos

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
A mi la próxima vez que vaya a pasarme de contrato a prepago y me pregunten cual es el motivo le diré que me echaron del trabajo y no tengo dinero ni para alimentar a mis hijos...

seguro que se quedan cortadas

emoticon sonrisa

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #6
Escrito   0  0  
viorell ... la verdad esq sera una buena salida... xDDD

Lo mismo logras llamadas gratis y todo!!!!! Jajajaj

Saluts!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #7
Escrito   0  0  
Por ahi abajo está lo que me dieron a mi.
Veremos lo que me cobran este mes, porque no me fio un pelo.

Para antipáticas una que me atendió cuando les debía dinero, pasé miedo, encima me chillaba y todo.
 #8
Escrito   0  0  
el q es lo q t dieron a ti?¿?¿ curiosamente he comprobado q los chicos te atienden con mas educacion q las chicas
 #9
Escrito   0  0  
Me dieron 4 meses sin consumo minimo y 30 euros de descuento o algo así, lo pone en el hilo ese
 #10
Escrito   0  0  
quote:
buenas,he vuelto a llamar y no me a ofrecido nada.si la digo q m quiero pasar a un contrato vodafone q m dan un telefono m ofrecera algo?¿


hola buenas

ni se te ocurra decirles que dejas movistar para portarte a vodafone!! yo todavia me estoy acordando del dolor de cabeza que pille. Cuando le dije que dejaba movistar para irme a vodafone no tuvo otra cosa que hacer la sra. operadora que citarme una por una las bondades de Movistar y las miserias de Vodafone. Así estuvo la teleoperadora conmigo unos 30 minutos, y eso que yo estaba todo el rato diciendole "pero señorita que me de la baja ahora mismo, que me quiero ir de movistar" y la chica nada que seguia con lo de "pero si yo lo hago para informarle a usted", de verdad que pesadilla más bien debería de haber grabado la info. Al final me ofrecio 6 meses sin consumo minimo, pero yo creo que me debía haber ofrecido aunque sea algun movil más que nada por el trauma que me causó emoticon alegre .

Nunca me imaginé que una teleoperadora pudiera ser tan entremetida, ni tan sinvergüenza, de verdad que me quede alucinado, es que ni diciendoselo en voz alta y bien claro.

bueno muchachos, un saludo emoticon alegre

Un serment à l'eau, deux paroles en l'air, trois petits bateux oubliés par terre....
Les Chansons d'Amour (Christophe Honoré)
3995/30062001

en GSMspain desde el año 2000 con el nick aurelium
Volver a Movistar