>>tutorial Para Hablar Sin LÍmite Durante 1 Mes Por El MÓdico Precio De 6 Euros<<

1.525 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos:

Viorell os trae una idea que seguramente muchos ya conozcáis o hayáis puesto en práctica. Desconozco si se puede hacer con otro móvil, pero yo os lo voy a contar para aquellos usuarios del NOKIA 6600

1) Te anotas al nuevo MENSAMANÍA que se inicia el 21 de OCTUBRE (que ganasssssss) x 6 euretes el mes entero.

2) En tu flamante NOKIA 6600 le das a escribir un nuevo MMS (en www.nokia.es tienes los configuradores de MMS para movistar, amena y vodafone)

3) En vez de escribir texto o agregar imágenes, le damos a INSERTAR >> CLIP DE SONIDO NUEVO y ahi nos ponemos a soltar la parrafada que queramos durante 1 minuto.. Lo bueno si breve, dos veces bueno jeje

4) Comprobamos que el mensaje se ha grabado correctamente y lo enviamos al móvil VODAFONE que hayamos seleccionado (siempre y cuando sepamos que el que lo reciba tiene movil MULTIMEDIA) y a esperar su respuesta del mismo modo.

emoticon sonrisa claro, no es la comodidad de llamar directamente pero para quedar en algo, concretar algun asunto o similar, bien vale este sistema... Yo mando un mensaje proponiendo algo y otro me contesta con el mismo sistema... y todo ello las veces que queramos (100 MMS al día dan pa mucho!) y al mes... por el valor de 6 euricos...

emoticon sonrisa a mi no se me van a anquilosar los deditos, más bien la lengua jejeje

¡propongo como nuevo logo de MENSAMANIA el siguiente!

>>tutorial Para Hablar Sin LÍmite Durante 1 Mes Por El MÓdico Precio De 6 Euros<<

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #2
Escrito   0  0  
que flojillo te veoooooooooooooo...

PD: yo lo hice en la anterior promocion emoticon carcajada

 #3
Escrito   0  0  
jajaja, muy buena idea viorell, asi podemos usar el nokia como si fuera un walkie. Un poco incomodo pero efectivo si se tiene algo de paciencia. ya t "llamare" algun dia xa probar el invento

Saludos

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
Na esa idea ya la use yo en la mensamania anterior jejeje.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa MENOS MAL Q ALGUIEN ME APOYA, CREI QUE YA ESTABA QUITANDO NOTICIAS RESESAS..JEJE

Mi unica idea es ayudar a los foreros emoticon sonrisa

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #7
Escrito   0  0  
coñe, te apoyamos todos, no? emoticon gafas

 #8
Escrito   0  0  
Shoas emoticon sonrisa gracias coleguita

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #9
Escrito   0  0  
Sabéis que nos leen desde vodafone? En amena lo hacen y las demás no creo que se queden atrás.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone