Vuelve Mensamania!!!!!!!!!!!

9.741 114
 #21
Escrito   0  0  
Tienes todo el derecho a quejarte de los fallos de facturación de Vodafone...los que llevamos años con ellos sabemos lo que es.

Pero que te cobren 6 € por el mensamania aparte del consumo mínimo no creo que se pueda considerar un timo,no?

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
¿cuando empieza la promoción? o aún no se sabe?

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #23
Escrito   0  0  
21 de Octubre

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #24
Escrito   0  0  
6€ te dan para 40 sms (a 0,15€, sin contar los enviados a QTAL o A2).

Son unos 40 días de promoción... de modo que para amortizar hay que enviar mas de 1 al día, y yo rondo los 10 a QTAL, 7 u 8 a vodafones y a lo sumo 1 ó 2 a movistar/amena.

Creo q de nuevo, no me voy a dar de alta... mejor lo de los 30x1, que hablar si que hablo.

...
 #25
Escrito   0  0  
izhan, pos manda sms en vez de hablar emoticon carcajada

 #26
Escrito   0  0  
Joe pues yo mando por lo menos 6 o 7 QTAL al dia mas imprevistos (algun otro voda no qtal y algun movistar). Asi q me compensa totalmente emoticon sonrisa Y encima aprovecho y mandas MMS chorras a tos los colegas emoticon diablo q pa eso tenemos moviles multimedia q normalmente valen un hevo emoticon desconcertado

0
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Detro de poco ya podreis activarlos como la pasada promo desde mi vodafone en el 123 etc.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
yo creo q mañana lunes se podra ya activar.

Desde Ciudad Real
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
izhan, pos manda sms en vez de hablar emoticon carcajada

Podría pero es que como me jode que la gente me mande un sms para decirme algo q requiere respuesta, pues yo no lo suelo hacer... prefiero siempre hablar, por eso las promociones de "voz" me vienen de escandalo, pero las de "datos" no tanto.

...
Volver a Vodafone