Me cago en la leche!!!!

10.199 40
 #31
Escrito   0  0  
no hice lo del arroz simplemente lo deje a secar , y ya ta emoticon guiño .. Menos mal ya que ya va.
jejejejej ahora me rio pero no veas que mala leche me entro, pq fue tontamente.

Ya no se va poder hacer uno ni pajillas con el movil delante emoticon guiño , es broma!!!!!!!!.
 #32
Escrito   0  0  
quote:



quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por piperrak
al WC? joder, y k estabas haciendo?
--------------------------------------------------------------------------------




¿Buscar setas?




emoticon guiño



Un saludo.



[/B]


Esa respuesta mía venia dada por la pregunta de Piperrak.... pero Kreach sólo citó la parte de mis post en la que escribí yo emoticon guiño


Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
aaaaaa no la entendi emoticon guiño..
de todas formas solo se que estabas de broma.
Edite para poner el guiño del ojo emoticon guiño .
Y no supieses que me habia sentado mal ..
salu2 daniel ...
 #34
Escrito   0  0  
a ver si vas a hacer buena esa frase cuando te saca el movil de quicio:
dice asi:
"Me cago en mi p*t* movil..."

je je je.

salu2 y menos mal k revivió
 #35
Escrito   0  0  
A mi novia le pasó lo mismo, lo llevó y la garantía no se lo cubría.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
No os extrañéis ... a mi no me ha pasado pero ... conozco a varias personas que han visto como sus móviles hacian una pequeña inmersión por la taza del water (y es que llevarlo en el bolsillo de la camisa y agacharse para limpiarse el c*l* ... no es buena idea )

Me alegro que te funcione emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
A mí hará un par de semanas me pasó lo mismo con un nokia 3510i se me calló al water y justo cuando me iba al trabajo y cuando llegué del trabajo le pegué dos leche al teléfono y no veas como salía agua del telefonito, le desmonté la carcasa y le puse el secador a toda leche y a los 10 min cosa así resucitó el móvil otra vez , yo no sé como está andando el móvil con tantas horas mojado por dentro pero que va que esto funciona y va perfecto.Ya tendré tiempo de comprar otro móvil porque por ahora este va de escándalo.
Así que prueba a ver si así te vale que a mí me funcionó.
Saludos
 #38
Escrito   0  0  
a mi me pasó con siemens c45 hace un par de años.
Lo que hice fue: abrirlo y lo sequé bien. Y vi que encendía
Luego lo lleve inmediatamente a la tienda y le me inventé una avería (q a veces el menú se quedaba pillado), eso si mostrandole al de la tienda que estaba encendido ....... y todo bien!!

No se si al final se jodería la garantía, pero por lo menos tendrían q entregarme un movil tal y como yo se lo di: que encendiera!!
 #39
Escrito   0  0  
BLASFEMO DE MIERDA !!

Alea jacta est
 #40
Escrito   0  0  
Bueno a ver si voy a tener que tirar mi movil al Water porque parece que despues de secado hasta funciona mejor no?? lo hago con resuduo solido o liquido? tiene algo que ver el color del residuo solido? o eso da igual?.
emoticon guiñoemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño
Volver a General