Activa Más en Activa a Medida

963 10
 #1
Escrito   0  0  
Últimamente siempre escribo de lo mismo emoticon alegre

Bueno, pues resulta que esta mañana he entrado en Activa a Medida para cambiar los datos de una tarjeta que voy a portar, y no me ha dejado. Pero lo que sí he podido hacer es activar la modalidad Activa Más, algo que se supone que ahora mismo no puede hacerse porque fue una promoción puntual que acabó hace tiempo. He recibido hasta un mensaje de confirmación diciendo que, si realizo una recarga de 10 euros o más entre el 1 y el 8 de noviembre, se hará efectivo el cambio de tarifa; y si vuelvo a entrar en la parte del menú de Activa Más me avisa de que voy a darme de baja.

He intentado activar la tarifa Más en otra línea con el método que publicaron en su día, marcando *161# y tecla de envío, pero entonces el sistema responde que "no es posible realizar la petición".

No sé si será un bug de Activa a Medida o de los sistemas de tarificación de Movistar, pero parece que es posible darse de alta de nuevo en Activa Más. Si os interesa, probadlo, y en noviembre, cuando hagamos la recarga, veremos si funciona o no.
 #2
Escrito   0  0  
a mi ese apartado me aparece en activa a medida pero en mi caso es normal pq tengo la activa más.

me parece q os han dado una segunda oportunidad emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #3
Escrito   0  0  
acabo de activar la tarifa Más marcando *161# y tecla de envío y me ha confirmado el alta dicendo q tengo q recargar 10 euros o más entre el 1 y el 8 de noviembre. Ya os dire si funciona al recargar. Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
He probado con 2 numeros y ha funcionado.

Salu2 y gracias

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Oficialmente hay una "2ª oportunidad",todos los que querais podeis daros de alta otra vez.Fecha limite: 07/12/2004
Lo se pq curro en Movistar,pero no creo que se publicite mucho.

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!
 #6
Escrito   0  0  
Me podedis explicar si no es mucha molestia de que va eso del activa más?, acabo de estar buscando un poco por el foro haber is taria algo y no encontré nada, seguramente estará peor no lo veo.
 #7
Escrito   0  0  
es una tarifa especial en la que todas las llamadas te salen a 0,19 €/min a cualquier hora del dia y a cualquier operador. Lo unico que tienes q cumplir es hacer una recarga de 10€ todos los meses comprendidos entre los dias 1 y 7 de cada mes.
un saludete

De pucela
 #8
Escrito   0  0  
a parte se pueden tener los numeros frecuentes y todas las historias esas?

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
namxe a parte se pueden tener los numeros frecuentes y todas las historias esas?


Si namxe,a parte de eso funciona como una modalidad de activa normal.

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!
 #10
Escrito   0  0  
Condiciones promocionales
Suscripción del 10/10 al 7/12/2004. tarifa: 0,19€/min aplicada desde la primera recarga, siempre que se haga entre los días 1 y 7 de cada mes. Recarga mínima de 10€. Promoción Válida en territorio nacional. Establecimiento de llamada e impuestos indirectos no incluidos. Tarificación en fracciones de 30segs a partir del primer minuto completo. Excluidas llamadas a número de tarificación adicional.No aplicable para clientes con modalidades Clásica y Joven. Para baja: #161# y tecla llamada.

Ver http://www.movistar.com/novedades-promo/activamas.htm

Saludos emoticon sonrisa

txuspe
Volver a Movistar