100 SMS Gratis desde Mensajeria Web de Movistar

3.046 14
 #1
Escrito   0  0  
Os hago un Copy-Past de la info de Movistar que se encuentra aqui http://www.movistar.com/media/mensajeriaweb/index.htm y que acabo de descubrir.

quote:

BASES DE LA PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO DE LAMENSAJERÍA WEB
100 sms gratis a través de Mensajería Web a los clientes de contrato Movistar Plus que se den de alta entre el 1 septiembre y el 17 de Noviembre de 2004
¿Quién puede participar?


Promoción válida para clientes MoviStar Plus. Quedarán excluidos, por lo tanto, todos aquellos clientes de MoviStar Activa.


¿Cómo me doy de alta en la Promoción?

Para darte de alta y poder disfrutar de la promoción de lanzamiento, bastará con que te des de alta en el servicio Mensajería Web entre el 1 de septiembre y el 17 de noviembre de 2004.

Recuerda que para darte de alta en Mensajería Web bastará con que envíes un mensaje de texto al 770 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y de la clave que desees. Ejemplo: “CLAVE ASTERIX”, AL 770. A continuación, recibirás un mensaje de confirmación.

También podrás darte de alta enviando un mensaje de texto con la palabra CLAVE al 770. En este caso, tu clave se generará de forma automática y será enviada a través de mensaje de a tu teléfono móvil.

La Promoción será únicamente aplicable la primera vez que un usuario se dé de alta. En el caso de que un cliente se diera de alta por segunda vez en el servicio (tras haberse dado previamente de baja) el periodo de disfrute aplicable será el correspondiente a la fecha de la primera alta.

¿Cuándo me tengo que dar de alta para disfrutar de la Promoción?

Para poder disfrutar de la Promoción y enviar 100 SMS gratis a través de Mensajería Web, deberás darte de alta en Mensajería Web entre el 1 de septiembre y el 17 de noviembre de 2004.

¿Qué mensajes puedo enviar gratis?

Podrás enviar 100 SMS GRATIS a otros teléfonos MoviStar a través de Mensajería Web durante un mes a partir de la fecha de inicio del periodo de disfrute (consulta el periodo de disfrute de la Promoción en el apartado siguiente ¿Cuándo puedo disfrutar de la Promoción?).

Estarán excluidos de esta Promoción y por lo tanto se tarificarán a su precio convencional los mensajes enviados a números de otras operadoras, tanto nacionales como internacionales.

También quedarán expresamente excluidos los mensajes enviados a números frecuentes, a teléfonos fijos, mensajes en roaming o bonos y módulos de SMS.

¿Cuándo puedo disfrutar de la Promoción?

Existen tres periodos de disfrute de la Promoción dependiendo de la fecha en que te des de alta en el servicio:

Si te das de alta en Mensajería Web del 1 de septiembre al 17 de septiembre podrás disfrutar de 100 SMS gratis enviados a través de Mensajería Web entre el 18 de septiembre y el 17 de octubre de 2004.

Si te das de alta en Mensajería Web del 18 de septiembre al 17 de octubre podrás disfrutar de 100 SMS gratis enviados a través de Mensajería Web entre el 18 de octubre y el 17 de noviembre.

Si te das de alta en Mensajería Web del 18 de octubre al 17 de noviembre podrás disfrutar de 100 SMS gratis enviados a través de Mensajería Web entre el 18 de noviembre y el 17 de diciembre.



Yo ya me he descargado el programa e instalado. No he pedido la clave ni lo he probado aún. Lo estoy haciendo todo a la vez que lo posteo.

Un saludo

PD: Espero que sirva para algo emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Pos tienes Razón se me ha colado :P con tanto rollo

www.mensajeriaweb.movistar.com

emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

Un Saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacerlo y sin problemas, pues na a gastar esos 100 sms que no todos los dias se estira movistar.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
un verde por la información kiux emoticon ninja

Desde Ciudad Real
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
un verde por la información kiux emoticon ninja

Mi primer verde!!! Se agradece manxego emoticon angel emoticon gafas

PD: era hora de devolver el favor de muchos, `por sus post
 #7
Escrito   0  0  
de nada, te lo has ganao poniendo información novedosa sobre movistar.


saludos.

Desde Ciudad Real
 #8
Escrito   0  0  



WOWW !!! Otro verde !! Vamos aprovechar la oferta ! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

SaLu2

 #10
Escrito   0  0  
Si alguien me indica como hacerlo yo tb le daria un verde a nuestro amigo...
Sl2
Volver a Movistar