Interesante estudio de mercado de Vodafone

4.518 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A320
EFR(Enhanced Full Rate)se llama,Ipurtagui-tienes toda la razón.

Kilaueah,creo que las cosas han mejorado mucho en los últimos 3 años en lo que a servicios y beneficios para los clientes se refiere.

Un saludo


por ejemplo valga el curioso caso de ke los sms cuesten 0,15 + iva en las 3 operadoras.
salu2
emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #22
Escrito   0  0  
¿T-Mobile tiene tienda propia en Palma? Madre mía. Y qué venden, ¿recargas? ¿Teléfonos para renoves y así?
 #23
Escrito   0  0  
Si,T-Mobile tiene una tienda en uno de los sitios más bonitos de la ciudad,al lado de Cort(el Ayuntamiento)y la catedral y enfrente del Parlamento Regional.

Es una tienda "T-Punkt"("Punto-T")que es como las "Tiendas Telefónica" de "Deutsche Telekom",donde no sólo venden móviles sino también fijos,faxes etc.

Increible,pero cierto.

Un saludo.

P.D-Para los que tengaís la suerte de vivir en esa increible ciudad llamada Palma o de visitarla no os perdaís una tienda de aromas que hay al ladito de este "T-Punkt" que está regentada por unos franceses;una pijada auténtica pero que mola muchísimo.
 #24
Escrito   0  0  
perdona, pero es algo que compruebo y tanto en madrid como en los sitios de castilla y leon q he estado, vodafone tiene mas o menos cobertura q movistar mucha mas q amena....x favor no digamos barbaridades......
los menores de 18 yo creo q s xq vodafone arrastra la fama de caro y timadores d airtel, ademas d xq no permite consultar saldo gratis Y ESO CUENTA MUCHO para los jovncitos... movistar ofrece una imagen mas juvenil con historias del sub 26, revistas juveniles, conciertos... y amena tiene la fama de la mas barata. solo hablo de famas, no de realidades.
 #25
Escrito   0  0  
Apunte para A320...

Parece que te paseaste poco por aquella zona cuando estuviste por estos lares, TODA tienda que esté en ese barrio es una pijada y de las gordas... jejejejeje

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #26
Escrito   0  0  
yo creo que lo malo, es que la gente sigue pensando que vodafone (airtel era antes) sigue siendo muy cara como airtel, y tal vez ver a beckhan con un vodafone y a un ferrari que gana siempre con shumacker que gana un paston con vodafone, le haga pensar ala gente que tal vez sea un poco "sectorial"...o simplemente

LA GENTE HACE LO QUE LE ENTRA POR EL OJO, movil tirao de precio por cuatro perras, lo que es igual a: AMENA Y SUS MOVILES TIRAOS o MOVISTAR y sus TSM por dos duros aunque sean malos y feos.
 #27
Escrito   0  0  
Interesante.
Estooo... ¡Si a la guerra! (de compañías) XD
 #28
Escrito   0  0  
Estoa son los beneficios d la economía d mercado...Llamazares,q no t enteras!!!
 #29
Escrito   0  0  
Pues a mi no me gusta vodafone por sus vodafonos. Los odio compres una mierda de movil de cuatro perras o otro de 600 € el interior es + o - lo mismo. Estees el sistema que utiliza vodafone para sacar terminales baratos meter su software y yasta. Cobertura igual hasta mejor que movistar(que se exajera mutxo), pero pese a la fama que tiene yo que ando mucho en carretera nada como amena.(conversaciones largas que duran kilometros y sin ningun corte ni ruido) pasas decenas de BTS distintas y ni se nota. Ojala tuviera + cobertura en interiores. Ademas amena tiene + servicios lo que pasa que no los publicita y las puedes consultar solo en su pagina web.
 #30
Escrito   0  0  
Yo aunque ahora estoy en Italia, jeje, estoy de acuerdo conque en el tema de Castilla y Leon, Cantabria, excepto en los grandes nucleos, la cobertura es superada CON CRECES por Movistar e incluso ... AMENA !

Alea jacta est
Volver a Vodafone