Interesante estudio de mercado de Vodafone

4.519 34
 #11
Escrito   0  0  
Respecto a Castilla y Leon no me extraña que haya más movistar, la mayor parte de la gente que conozco lo tiene, y una de las razones es la cobertura, aunque es poco menor ¡¡se nota!! y acaba jodiendo.

Yo me porté a voda hace dos años, estoy contento con promociones, precio y terminales, pero la calidad deja que desear. Y si le añadimos que en el trabajo se usa movistar corporativo, la familia, amigos.... etc..

Respecto a la gente mayor movistar fue la que hizo campañas más agresivas en tarjetas recargables, la gente mayor las compro y ya no cambia.


Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A320

Los flojos,Castilla y León,Cantabria,Galicia y el País Vasco.


El motivo como ha dicho burgoscom es la cobertura, la diferencia es apreciable excepto en el Pais Vasco, aunque aquí Euskaltel móvil se lleva una muy buena porción, de ahí que Vodafone tenga menos exito.

En Castilla y León y Cantabría es superada "incluso" por Amena en cobertura en mucho sitios (que nadie se enfade por lo de incluso), es sabido que Amena por lo general tiene menos cobertura en zonas rurales, aunque en Burgos responde mejor que ninguna (por la zona que yo me muevo).

El tema de los inmigrantes es curioso, los que conozco (aunque no son muchos, principalmente colombianos) usan TODOS Movistar, y la tarifa esa especial que han sacado que eliges un numero internacional parece tener mas exito que el servicio "mi pais" de vodafone, supongo que es cuestión de marketing (el metro de Madrid tiene unos anuncios muy "curiosos" al respecto).

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Hola;
El 80% de la facturacion de vodafone es por parte de unas pocas empresas.Asi que el resto del 20%(en el que me incluyo),estamos solo para imagen de la compañia.

saludos!!!
 #14
Escrito   0  0  
buen estudio.
yo pienso como kilahueah,si la guerra entre compañias sirve para que bajen los precios mejor sera para nosotros los usuarios.
salu2.
 #15
Escrito   0  0  
Son los beneficios de una economía libre de mercado.

A mayor competencia,mayores beneficios para los consumidores.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Se ke somos un poko pesaus algunos siempre kon lo mismo, pero Vodafone ganaría mutxos mas clientes si tuvieran el famoso sistema de mejora de sonido ke al parecer tienen todas las compañias Europeas menos Voda España...

Agurrak!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A320
Son los beneficios de una economía libre de mercado.

A mayor competencia,mayores beneficios para los consumidores.

Un saludo


economia, simple y pura economia....emoticon desconcertado

*.Nunca mais.*
 #18
Escrito   0  0  
de momento los consumidores no tenemos muxos beneficios, todo se andara emoticon sonrisa

evolution:
motorola d460
nokia 3210
siemens c55
nokia 7250i
sagem my v-55
sony ericsson t630
motorola mpx200
sony ericsson k700i
 #19
Escrito   0  0  
EFR(Enhanced Full Rate)se llama,Ipurtagui-tienes toda la razón.

Kilaueah,creo que las cosas han mejorado mucho en los últimos 3 años en lo que a servicios y beneficios para los clientes se refiere.

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Referente al tema de los inmigrantes mi cuñado es de Albania (apunte gramatical... se dice albaneses o albanos¿?¿?¿?) y fui con él a hacerse un contrato de Vodafone ya que se quería ir un mes a su tierra de vacaciones. Cuando llegamos a hacer el contrato nos encontramos con la amable chica del distribuidor que nos dijo que a los extranjeros NO comunitarios Vodafone les limita el consumo mensual a 30€ / mes y no les activa el roaming hasta pasado un mínimo de 6 meses. Solución, se hizo el contrato mi hermana y chim pum.

Y bueno... la explicación de que Vodafone arrase aquí en Baleares es muy simple. Basta ver en verano como se llena Mallorca e Ibiza de Ingleses, sin contar que aquí ya tenemos un gran sector de población de esos paises que se ha afincado aquí. La gran mayoría de ingleses cuando te fijas tienen un móvil Vodafone, mientras que los alemanes están partidos entre Vodafone y T-Mobile, que hace un par de años tienen tienda propia en Palma...

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Volver a Vodafone