q ofrece en portabilidad prepago???

6.267 25
 #21
Escrito   0  0  
todo a contrato, firmando un compromiso de 12 meses o penalizacion de 40 euros
 #22
Escrito   0  0  
pues a mi me han ofrecido 3 telefonos (nokia, Siemens y Motorola, no m eha dicho modelos, pero son faciles de imaginar) por 15€ me han llamado para ofrecermelo y me han dicho qmejor lo haga antes de mes... eso no me mola... pq aun no me interesa hacer la pirula q tengo pensada de Movistar prepa -> contrato voda y prepa voda -> prepa Movistar a ver si me sale una jugada parecida para Navidad emoticon sonrisa emoticon sonrisa

moonnoise from Albacity.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonnoise
pues a mi me han ofrecido 3 telefonos (nokia, Siemens y Motorola, no m eha dicho modelos, pero son faciles de imaginar) por 15€ me han llamado para ofrecermelo y me han dicho qmejor lo haga antes de mes... eso no me mola... pq aun no me interesa hacer la pirula q tengo pensada de Movistar prepa -> contrato voda y prepa voda -> prepa Movistar a ver si me sale una jugada parecida para Navidad emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿en donde te han ofrecido esos teléfonos?¿en un distribuidor?

Saludos

Gracias

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #24
Escrito   0  0  
me lo han ofrecido por telefono (me han llamao al prepa vodafone) y me ha dicho q vaya a cualquier distribuidor y se lo diga aunq yo hasta q me lo diga el propio distribuidor no me lo creo mucho... pero weno... q le diga lo de los terminales y q pregunte sobre la activa 4 asi q sabia q estabamos hablando de tarjeta...

moonnoise from Albacity.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonnoise
me lo han ofrecido por telefono (me han llamao al prepa vodafone) y me ha dicho q vaya a cualquier distribuidor y se lo diga aunq yo hasta q me lo diga el propio distribuidor no me lo creo mucho... pero weno... q le diga lo de los terminales y q pregunte sobre la activa 4 asi q sabia q estabamos hablando de tarjeta...

¿Pero como es que te llamaron?Ya habías ido a hacer la portabilidada, porque yo he llamado varias veces y desde luego los precios que ofrecen no son los mismos...

Gracias

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #26
Escrito   0  0  
Ya se sabe lo que ofrecen después del 30/10 ?

Saludos
Volver a Movistar