¡¡oe Oe Oe Me Ha Llegao!

4.480 48
 #31
Escrito   0  0  
Tienes que llamar tu a las 24-48 horas para confirmar que te la han cancelado
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cj_javix
Porfavor que alguien me explique como va eso, o me de el link de donde esá explicado, hoy llamé para preugntar x ofertas de que me daban si ponía una tarjeta odafone en movistar y me dijeorn q un mitsubishi pagando 25, un nokia 6100pagando 60€, o un motorola c385 o algo así gratis, peor nada del 3100 el 3100 que te lo dan amenazando de portabilidad,o cambinaod una tarjeta a movistar??

Es cierto que te dan un motorola c385 gratis al pasar de vodafone a movistar prepago? te han dicho eso en el 4472? alguien puede confirmarlo? porque tengo aqui unas cuantas tarjetas de amena y vodafone q estarian preparadas...

saludos
 #33
Escrito   0  0  
He llamado a movistar y me han dicho que a partir del 18 por portarse a movistar prepago dan gratis el motorola c385, por 25 euros el mitsubishi m222i por 49 euros el tsm7 y por 60 el 6100 Con la condicion de permanecer con ellos 12 meses, si no hay que pagar una indemnizacion de 40 euros.
 #34
Escrito   0  0  
...el viernes sin mas llego a casa y encuentro un paquete misterioso...

Sorpresa el primer 3100 .. BIEN!!!!

...pero aki llega lo raro, este es el segundo q tenia q haber llegado, el primero q se lo habia tramitado yo a mi abuela, todavia no ha llegado esperare al lunes, haber q pasa...

...pero esto me da mu mal royito... jeje...

A alguien le a ocurrido lo mismo...??

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #35
Escrito   0  0  
Si, a mi me han llegado unos antes que otros que debeian haber llegado antes...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterun
He llamado a movistar y me han dicho que a partir del 18 por portarse a movistar prepago dan gratis el motorola c385, por 25 euros el mitsubishi m222i por 49 euros el tsm7 y por 60 el 6100 Con la condicion de permanecer con ellos 12 meses, si no hay que pagar una indemnizacion de 40 euros.


Confirmado??? es que tengo dos tarjetas amena que quiero pasar a movistar pero si pillo el movil mucho mejor,y el modelo ese de motorola no lo he visto en la galeria,mirare bien a ver si se me ha pasado,un saludo.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #37
Escrito   0  0  
Jode como se lo esta montando movistar!! Así da gusto, me parece q pronto me piyo una tarjeta vodafone prepago y porto mi prepago de ahora de vodafone!! emoticon sonrisa

Saludos

Indie Surf Traveler
 #38
Escrito   0  0  
Todavía sigo esperando el NEC :S zzzzzzzzzzzz

Movistar, me duermo, killa

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #39
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a movistar y me han dicho que si que el motorola gratis y que entraba en vigor a partir del 18 pero!! solo para altas nuevas de contrato o portabilidades de otrs compañias a contrato movistar asi que de prepago poco vamos.un saludo.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #40
Escrito   0  0  
ohhhhhhhh era demasiado chollo

emoticon sonrisa a mi con un contrato - atadura me llega

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
Volver a Movistar