ofrece algo vodafone si te kieres dar de baja?

1.580 16
 #11
Escrito   0  0  
lo que mas les jode no es la baja, es una portabilidad a otra compañia. me lo ha dicho un pajarito jejejejejeje

saludos y palante...


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #12
Escrito   0  0  
Holas si solicitas portabilidad a otra compañia y estás de contrato seguro que te ofertan un terminal y descuentos por anular la portabilidad.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #13
Escrito   0  0  
Es raro pero por intentar...
 #14
Escrito   0  0  
¿Alguien lo ha intentado?
Yo también he pensado en hacerlo, en decirles que me quiero pasar de su contrato a uno con Amena porque me regalan algún móvil y ver qué dicen.
Yo no gasto 100€ al mes pero 40-50 sí, así que no creo que sea VIP como decís por ahí arriba.
Bueno a lo que vamos, ¿a alguien le han ofrecido algo por seguir con ellos o van "sobraos" de clientela?
 #15
Escrito   0  0  
Mi prima me ha comentado que se iva a cambiar y la han prometido varios telefonos si anulaba la portabilidad, ademas de descuentos en la facturacion.Ya la sonsacare mas datos, porque tampoco se entera mucho de como va el tema

 #16
Escrito   0  0  
Lo dicho,por intentar que no quede...te ofrecerán en función de tu consumo o del tipo de cliente que seas(ya sabes que aunque no gastes mucho,si recibes muchas llamadas o SMS les interesas MUCHO)de un 10 a un 30% de descuento en factura por un plazo q oscilará entre 3 y 6 meses (*hasta 40% para clientes "TOP")y,si el motivo de la baja es una portabilidad a otro operador,algún modelo como el Siemens c60 o el Ericsson t230 ..y nada más(aquellos q promocionan a 0 € para aquellos clientes de otro operador q se quieran portar a Vodafone contrato).

Ocasionalmete,si uno es "duro de pelar" te regalarán puntos pero ojito con este último punto ya que puede tratarse de un regalito "envenenado"puesto q la oferta puede llevar un contrato de permanencia de 24 meses adjunto.

Saluditos!

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
 #17
Escrito   0  0  
yo tengo que llamar para darlo de baja pq yevo2 mese que perdi la tarjeta y no gasto ni el minimo y ala a pagar alo tonto antes gastaba unos 100 € a ver si me ofrecen algo que no creo pero si me obligan a los 18 mese a tomar pc el coontrato jeje
Volver a Vodafone