Dónde se puedesaber las nuevas ofertas de portabilidad a Movistar desde el 14 de Sep?

3.479 21
 #11
Escrito   0  0  
12 meses de permanencia.
un saludo

¡Hasta siempre!
 #12
Escrito   0  0  
que os parece el mitsu? a 69€? alguien lo tiene? y no entraba tambien en la promo el siemenes cx65(no recuerdo donde lo he visto.....emoticon ojos: )?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arak22
Mi opinión sobre el m55 es que no es tan buen movil. Es un movil muy normalucho.


Depende del uso al que lo destines .. el m55 es un movil de "batalla", pequeño, para llamdas, SMS y juegos java, polifonicos, etc ... aparte de una buena bateria ... por ese precio, tienes un buen movil de diario, ademas de poderlo actualizar tu mismo en casa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico



Depende del uso al que lo destines .. el m55 es un movil de "batalla", pequeño, para llamdas, SMS y juegos java, polifonicos, etc ... aparte de una buena bateria ... por ese precio, tienes un buen movil de diario, ademas de poderlo actualizar tu mismo en casa

Salu2


Totalmente de acuerdo, yo lo uso como móvil de batalla y estoy muy contento con el. Además está muy bien de precio
 #15
Escrito   0  0  

Creo que me voy a decidir por el m55 !!!!

Me habeis convencido emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Yo fui el sabado a un distribuidor movistar con la intención de portar 3 lineas prepago amena, pero me dijo que el precio para el m55 era de 69Euros así que pasando emoticon triste

 #17
Escrito   0  0  
Es que hay diferentes precios en los distribuidores o todavia no se aplican las nuevas ofertas, alguien sabe algo??

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #18
Escrito   0  0  
Esta oferta está en vigor desde el 15 y hasta el 31 de Octubre y es para todos los distribuidores , aunque siempre hay algùn listo que quiere sacar más dinero del tema.
Con cambiar de distribuidor está arreglado.



besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #19
Escrito   0  0  
Si es del 15 al 31 de Octubre tendremos que esperar un mes aun.... :confused:

Saludos emoticon guiño

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #20
Escrito   0  0  
Con portabilidad contrato-contrato ofrecen algun telefono mas?

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
Volver a Movistar