Tengo entendido que solo sirve pa los que son de contrato movistar, no? yo he probado con una tarjeta y con un contrato movistar a apadrinar a un amigo y me dice en los dos casos que el apadrinado no cumple las condiciones de la promocion, y eso que ha portado esta semana....
Ya es movistar desde el viernes........pero despues de llamar al 4496 y dar el numero, dice que el numero apadrinado no cumple las condiciones d la promo, si aun no es movistar ya no deja hacer nada...
quote:Originalmente escrito por sloth vamos a cambiar el nombre a la promocion:
¿Quieres convertir a tu amigo en enemigo? hazlo de movistar
¿Quieres que tu mejor amigo deje de serlo? ¿Quieres que te recuerde siempre?
Traelo a Movistar! Una promoción en la que perderás a ese amigo tan especial.
Pero lo mejor empieza ahora! No sólo perderás a este amigo! Conseguirás que se acuerde toda la vida de ti, maldecirá el día en que te conoció, y se acordará de todos tus familiares presentes y pasados, vivos o muertos.
No lo pienses más. Esto es único, esto es Movistar
A mí me interesa. Soy de tarjeta, ¿puedo acogerme? Supongo que sí, al ver lo de los 30 euros. ¿El amigo tiene que pasarse a contrato o a tarjeta, o es igual?
¿Algún detalle más sobre la promo? Texto completo, más información...
Eso no es cierto, no es solo para extranjeros, si estas dentro de las fechas te puedes acoger segun todo lo que he leido no hay pega que sea de contrato o prepago.
Una parte del texto original: Promoción por la cual los clientes de Movistar ("padrinos") podrán obtener Bonos de 3000 SMS + 3000 MMS y 12.000 puntos en Canjes de Zona Azul para Contrato y los mismos Bonos + 30€ de saldo promocional para clientes de Tarjeta,sólo por invitar a un amigo ("apadrinado")a formar parte de MoviStar.
El resto podeis verlo en resumen al principio.
No pone nada de extranjeros ni que el padrino deba ser de contrato,
Entonces el que tiene que hacer todos los trámites es el "apadrinado" no?? Cuando ya tenga la línea activa en movistar tiene que llamar al 4496 y dar el número de su "padrino", es asi?
Por cierto ¿que fecha cuenta? La de la ventana de cambio o el día que solicitó la portabilidad??
Saludos
Es interesante para hacerlo con otras líneas "portables" propias.
Una pregunta. Por lo que habéis puesto antes, quién tiene que activar la promo? Más info?
Gracias.
Yo entiendo que deben ser titulares diferentes, pero la verdad que ese punto por mas que lo leo no me queda del todo claro. Mañana lo pregunto y os cuento si llegamos a alguna conclusion por la tarde.
Es que en las prepago, a menos que rellenes el cupón de datos o consigas algún móvil con cancelaciones y otros medios, no saben quién eres, jeje.
Saludos.
Pues a mi esta promoción me parece interesante, lo malo es que para poder apuntarse necesitas estar referido por alguien de movistar que haya recibido el SMS de la promoción.
Yo quiero apuntarme para hacer una portabilidad a contrato movistar. Si alguien es de movistar y ha recibido el SMS de la promoción, que se ponga en contacto conmigo y asi podremos disfrutar ambos de esta promoción.