Qué tal la red móvil de Movistar en verano

4.447 14
 #1
Escrito   0  0  
¿Cómo notáis la red móvil de Movistar en verano? ¿Sufrís cortes en los datos o velocidad más baja de lo normal debido a la saturación?

¿Se os han llegado a cortar las llamadas en algún momento?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Datos chungos a ratos en Gandia playa.
 #3
Escrito   0  0  
En toda la Costa del Sol, sin problemas a cualquier hora. Se vé que por aquí el turismo manda.
 #4
Escrito   0  0  
Por Ibiza bien la verdad, lo poco que he probado. Siguen sin poner 4G, pero si que han puesto EDGE en la red hace unas semanas... Movistar es así. Además salió en prensa que habian realizado inversiones de cara al verano.

A la que se le está atragantando el verano es a Vodafone, madre mía que pesadilla...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNO_MAS
En toda la Costa del Sol, sin problemas a cualquier hora. Se vé que por aquí el turismo manda.
¿En Fuengirola también?

Me interesa por si en un futuro decido cambiarme.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
En costa de la luz, y salvo momentos puntuales (en los que la adsl también iba atragantada) muy bien. Y 4g en muchos sitios.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por botarium
¿En Fuengirola también?

Me interesa por si en un futuro decido cambiarme.

Saludos.


En Fuengirola sin problemas, y además tienes 4G.

Hay un grupo de antenas en las Sierra de Mijas, que abarcan prácticamente toda la Costa del Sol occidental.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNO_MAS
En Fuengirola sin problemas, y además tienes 4G.

Hay un grupo de antenas en las Sierra de Mijas, que abarcan prácticamente toda la Costa del Sol occidental.

¿Te refieres a las antenas que hay en lo alto del Calamorro?

Pensé que sólo eran de televisión.

De cualquier forma, la cobertura a lo largo de la autovía del mediterráneo que pasa justo por debajo es bastante irregular y deja mucho que desear. Yo he tenido cortes en las llamadas, y también antes cuando estaba en Vodafone.

¿Estas seguro que son de telefonía y las usan para dar cobertura en dirección a Fuengirola, Benalmádena y Torremolinos?

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
En Benicassim y Oropesa, sin problemas 4g a tope en los dos sitios y va como un tiro. las llamadas sin problema.
 #10
Escrito   0  0  
En sangonera la verde a 12km de Murcia. Mi linea principal solo md funcionan
Datos de forma esporadica. Eso si agoto el 1,5gb
Rápidamente. Llamada al sac y se parten. Cada día una tontería.
Mi mujer con ono sin problemas.
En fin esto se acaba por fin.
Pagaré mis 66 y ya veré donde me voy, pero el servicio de estos es infame
Y no me justifica ya lo que pago.
Suerte a los demás.
Volver a Movistar